AN

¿Qué servicios son los más importantes para llevar a cabo un evento?, con Octo Event Productions

La organización de eventos es una parte muy importante dentro del crecimiento de una empresa.

Además de presentar un determinado producto o servicio, es una oportunidad única para mostrar la imagen de una marca y fidelizar clientes.

Para lograr el éxito en una actividad corporativa, es esencial contar con todos los recursos necesarios para la producción y el montaje. En este sentido, contratar servicios para la organización de eventos puede ser una buena opción. Con años de experiencia en el sector, la empresa se dedica a convertir cualquier idea en una realidad, a través de sus soluciones integrales.

Organización de eventos

Al plantearse la realización de un evento, los organizadores desean proporcionarles a sus invitados la mejor experiencia posible. Para alcanzar este objetivo, es necesario cumplir ciertos estándares y exigencias que requieren, tanto de recursos técnicos como humanos, para que la planificación y la organización sea exitosa. Por esta razón, contar con un servicio para eventos que ofrezca una cobertura 360° es esencial.

En esta línea, la empresa Octo Event Productions es especialista. Su equipo de profesionales ofrecen servicios integrados, ocupándose desde el alquiler de equipos audiovisuales, diseño técnico, montaje completo, hasta la completa producción de la actividad, para que sus clientes no tengan que preocuparse por nada.

Manteniéndose a la vanguardia de las nuevas tendencias del sector de organización de eventos y, con un enfoque internacional, la firma ayuda a sus clientes a comunicar sus valores y alcanzar sus objetivos a través de la producción de eventos avanzados y diferenciales. De este modo, se han convertido en partners de empresas, instituciones y particulares que desean posicionar sus actividades, aumentar su convocatoria y mejorar su reconocimiento de marca.

Múltiples servicios disponibles

La empresa se encarga de abarcar todas las áreas esenciales para la producción y montaje de los eventos. Para eso, ofrecen servicios de diseño 2D y 3D y equipamiento, así como también proporcionan servicios de consultoría en la selección del mejor proveedor técnico o de producción. Por otra parte, disponen de alquiler de equipos de audio, vídeo e iluminación de reconocidas marcas de calidad, cubriendo la necesidad de los clientes más exigentes.

Sus servicios también abarcan la construcción y personalización de cualquier tipo de montaje de escenografía. Para eso, cuentan con un taller propio de carpintería desde dónde transforman cada idea de sus clientes en una realidad.

Dentro de la organización de eventos, elevar la imagen de la marca es un factor muy importante. Es por eso que desde Octo Event Productions, se ocupan de realizar anuncios de branding, tanto interiores como exteriores, así como crear contenido atractivo y un diseño gráfico adecuado para captar la atención de los asistentes. Por último, se encargan de gestionar la logística del evento, asegurándose que todo esté listo a tiempo.

La empresa está conformada por un equipo de profesionales multidisciplinares y eficientes que disfrutan de la emoción de los eventos en vivo, poniendo en marcha todos sus conocimientos y habilidades para que cada evento sea único e inolvidable.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable