AN

¿Hasta qué punto puede una e-commerce ayudar a potenciar un negocio?, por Aclass

Antes de que surgieran las innovaciones de software y la creación de páginas web, las personas solo podían vender sus productos en una tienda física. Las e-commerces o tiendas de comercio electrónico llegaron para cambiar eso, ya que ofrecen a los vendedores, emprendedores y empresarios la oportunidad de vender sus artículos en internet sin restricciones de horario, lugar, etc. Aclass es una empresa que cuenta con un equipo de expertos en desarrollo de web e-commerce tanto para particulares como empresas y autónomos que buscan digitalizar su comercio físico.

¿Cómo potenciar un negocio a través del uso de tiendas de comercio electrónico?

Una e-commerce se diferencia de una página web común porque es desarrollada específicamente para la venta de productos en general. Su objetivo es facilitar el comercio electrónico en línea, lo cual es una gran ventaja para las tiendas físicas, vendedores y empresas que buscan ofrecer sus servicios en todo momento. Las tiendas online, por ejemplo, están abiertas 24/7 y al estar en internet ofrecen la oportunidad de poder vender un producto desde cualquier parte del mundo. Además de esto, las e-commerces realizan el proceso de compraventa de forma automática sin que la empresa tenga que monitorear el proceso o estar presente. Esta automatización genera un excelente ahorro de tiempo y dinero que incrementa en gran medida la productividad del negocio. Por otra parte, Aclass explica que una web e-commerce es una herramienta fundamental para potenciar cualquier tipo de negocio porque disponen de funciones de recolección de datos. Esto significa que guardan y proporcionan información útil de los hábitos de compra de los usuarios, la cual puede ser usada para mejorar las estrategias de marketing.

Aclass: desarrollo de e-commerce profesional

La compañía Aclass se especializa en la prestación de servicios digitales de alta calidad, incluyendo el desarrollo web profesional para particulares y empresas. Entre los productos de este tipo de desarrollo el de e-commerce o tienda online destaca por ofrecer a empresas, comercios físicos y vendedores un producto ideal para incrementar sus ventas en general. Actualmente, Aclass y su equipo de profesionales utiliza plataformas como WooCommerce, Prestashop y Magento para desarrollar estas tiendas en Internet y también trabajan en desarrollos a medida, hechas 100% a mano. Además de esto, las categorías que el vendedor o empresa contratista puede agregar son ilimitadas, así como la cantidad de productos por catálogo. Esta empresa experta en soluciones digitales también incluye una cesta de compras y una pasarela de pago para que todo el proceso de compra-venta en la ­e-commerce sea realizado de forma automática. Otras características a destacar de las tiendas online creadas con Aclass son su adaptabilidad a múltiples plataformas, formulario de contacto y gestor de facturas y stock de venta.

Aclass brinda a emprendedores y empresarios la oportunidad de contratar un servicio de desarrollo de web e-commerce profesional a un precio asequible en España. Este servicio también incluye atención al cliente en todo momento y la posibilidad de solicitar un diseño web de estilo único y personalizado.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes