AN

¿Por qué es importante la termogénesis para quemar calorías y grasas?, por Lipofit Ecuador y Perú

A la hora de buscar soluciones para bajar de peso es importante optar por alternativas que, además de ser efectivas, posean ingredientes naturales. Con este fin, es fundamental aprovechar el proceso de termogénesis del cuerpo humano, el cual permite activar el metabolismo, aumentar la energía, reducir el apetito y reducir el colesterol. Con base en esto, Lipofit Extreme incorpora a sus productos ingredientes que favorecen la termogénesis, con el fin de impulsar la pérdida de peso.

El poder de la naturaleza

Lipofit Extreme lleva diez años en el mercado de los suplementos alimenticios en forma de tabletas y bebidas de té. Hace tres años, se incorporaron también al mercado peruano, mediante Lipofit Perú. Además, sus productos están enfocados en ayudar a sus clientes a controlar y disminuir el peso corporal, mediante la desintoxicación del organismo.

Por otro lado, cabe destacar que el tratamiento a base de Lipofit consiste en consumir dos comprimidos durante un mes, lo cual funciona como quemagrasa, disminuyendo moderadamente el apetito y aumentando los procesos del organismo, mediante ingredientes naturales. Esto garantiza que el tratamiento no posea efectos secundarios ni afecte negativamente la salud. 

La importancia de la termogénesis para quemar calorías y grasa

La termogénesis es un proceso por el cual el cuerpo humano produce calor debido al aumento de la tasa metabólica, que consiste en la cantidad mínima de energía que el cuerpo requiere para realizar sus funciones vitales en estado de reposo. De este modo, la grasa se disuelve al separarse del cuerpo a causa de un aumento en la producción de calor en el cuerpo. Esto puede ser impulsado por la realización de actividad física, dietas, exposición al frío y suplementos como Lipofit.

Para lograr la termogénesis y, así, activar el metabolismo, Lipofit Extreme combina cuatro ingredientes naturales: la octopamina HCL, la pimienta negra, el café verde y la macuna puriens. 

La octopamina es un anti-catabólico que funciona como un elemento de mejora del proceso de pérdida de peso, permitiendo al cuerpo a metabolizar la grasa sin disminuir el tejido muscular, controla y regula el apetito. Por otra parte, la pimienta negra produce un gran aumento en la termogénesis del cuerpo de forma natural, lo cual produce un aumento de la quema de grasas. Asimismo, el café verde y el macuna puriens contribuyen a los efectos diuréticos del organismo, eliminando la retención de líquidos. De esta manera, al aumentar la termogénesis en el organismo, el cuerpo consume una mayor cantidad de calorías en reposo, facilitando la quema de grasas acumuladas. Por estos motivos, Lipofit Extreme es una excelente opción para aquellas personas que deseen bajar de peso, mediante el proceso de termogénesis que permite activar el metabolismo de manera natural.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?