AN

¿Por qué es importante reinventarse en el ámbito empresarial?, por Blanca de la Cruz

Mediante la reinvención, las personas adoptan una nueva forma para alcanzar un objetivo. Este proceso es muy ponderado en el ámbito empresarial porque se considera fundamental para la prosperidad de una empresa.

En el recientemente publicado libro de Blanca de la Cruz, titulado Reinventarse ante la adversidad, la autora menciona varios aspectos relacionados con la reinvención. El libro, publicado por la editorial Alienta de Grupo Planeta, narra la experiencia de Blanca, quien, por motivos de salud, pasó gran parte de su vida en el sofá de su casa. 

Reinventarse ante la adversidad busca inspirar a las personas para que mejoren su calidad de vida

Para Blanca de la Cruz, este es un libro surgido completamente de su experiencia en el sofá, donde pasó gran parte de su vida, por complicaciones en su salud. Desde ese lugar, transformó la perspectiva con la que miraba el mundo, a partir de lo cual pudo reconstruir su sistema de creencias y empezar una vida diferente.

El objetivo del libro es inspirar a las personas y explicar que, incluso cuando las circunstancias obligan a las personas a renunciar a sus sueños, existen otras salidas que pueden llevar al éxito. Lo importante del libro es brindar una enseñanza a partir de un caso real, dejando claro que la vida tiene dificultades que es mejor afrontar.

Para adquirir el libro, los lectores pueden hacerlo en librerías físicas o vía online a través de las páginas web de Fnac, La Casa del Libro, Amazon y de El Corte Inglés.

Blanca de la Cruz creó La Academia Bx para impulsar formaciones online relacionadas con las redes sociales

Después de atravesar su proceso de reinvención, Blanca descubrió la pasión que sentía por algunas actividades como la fotografía, el marketing social media y la puesta en práctica de su creatividad. En ese sentido, una de las cosas que más disfruta es contar historias por medio de imágenes, contenido que es difundido a través de sus redes sociales.

Antes de iniciar su experiencia como creadora de contenido, Blanca trabajó como fotógrafa artística, creó su propia marca de papelería y se desempeñó como consultora de social media en los sectores del cine, la hostelería y la salud. En 2020, Blanca apostó por crear un sistema de formación online para compartir su conocimiento con más personas, dando origen a La Academia Bx. Esta plataforma busca acompañar íntegramente el recorrido de emprendedoras que quieran aprender a utilizar Instagram como herramienta de marketing, así como mejorar sus fotografías.

Ya sea con la compra del libro o con uno de los cursos de formación online, las personas pueden acceder al conocimiento de Blanca de la Cruz y realizar los cambios necesarios en su vida y en los negocios que llevan a cabo.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable