AN

¿Por qué es importante contar con buenos productos químicos en los laboratorios?

Los SARMs (Moduladores Selectivos de los Receptores Andróginos, por sus siglas en inglés) consisten en una nueva tipología de químicos que generan efectos parecidos a los esteroides anabólicos, pero sin provocar efectos secundarios perjudiciales.

Mediante investigaciones, se han obtenido datos sobre un aumento de la masa muscular, la fuerza y la energía en individuos sin provocar la aparición de enfermedades ni de alteraciones.

Uno de los proveedores de confianza de este tipo de productos químicos es la empresa Ibero SARMS que ofrece una amplia gama de químicos, los cuales cuentan con certificación en regla que demuestran su grado de pureza, para realizar trabajos de investigación.

Usos y aplicaciones de los SARMs

Los SARMs son el resultado de distintos trabajos de investigación que se han desarrollado durante un lapso de tiempo de más de 30 años y que a día de hoy continúan avanzando. Está comprobado que su aplicación tiene efectos positivos para el crecimiento óseo y muscular. Además, se ha probado su seguridad incluso al administrar dosis muy altas.

Distintos estudios han podido demostrar la eficacia de los SARMs en el aumento del rendimiento, así como también arrojar resultados favorables al tratar enfermedades que degradan el tejido óseo y muscular como la osteoporosis, la sarcopenia y algunos tipos de cáncer.

Actualmente, se busca poder comenzar estudios con SARMs en pacientes con enfermedades degenerativas como Duchenne, la patología muscular más común dentro de las que se diagnostican en la infancia. La incidencia de este mal es de 1 en 5.000 niños y una gran parte de los afectados se ve obligado a utilizar una silla de ruedas para desplazarse. 

Desarrollo y apoyo de proyectos de la mano de Ibero SARMS

Los productos químicos de Ibero SARMS se pueden adquirir de una forma unitaria o en packs que resultan más convenientes por sus precios. La empresa se encuentra en la continua búsqueda de proyectos de investigación y en la elaboración de tesis sobre las cualidades y aplicaciones de los SARMs. Además, Ibero SARMS cuenta con la capacidad para conseguir la financiación para los distintos emprendimientos científicos.

Por otra parte, Ibero SARMS colabora con la asociación sin ánimo de lucro Duchenne Parent Project España la cual trabaja para asistir a niños con enfermedades de Duchenne o Becker. Ambos trastornos son degenerativos, lo provocan una pérdida funcional en los músculos. Ibero SARMS destina una parte de las ventas de sus productos a la investigación y desarrollo de innovaciones tecnológicas en la lucha contra estas patologías.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?