AN

¿Con qué empresas trabaja Bookitit y cómo funciona su sistema de reservas?

Gestionar un negocio de forma efectiva no es algo sencillo, puesto que deben contemplarse diversas cuestiones para que sea posible.

Algunos de los puntos a tener en cuenta son la organización, el control de dinero de forma diaria, la ejecución de inventarios de los productos a comercializar y la gestión digital.

Con relación a esta última, en el mercado se ofrece un amplio abanico de tecnología apta para cualquier tipo de empresa e institución, que tenga como objetivo organizar todos los procesos en pos de mejorar la rentabilidad y la calidad de atención.

En ese contexto, Bookitit es una aplicación de reservas online para autónomos y empresas, desde grandes corporaciones hasta la administración pública. La misma engloba todo el proceso de gestión de las agendas, lo que permite agilizar los tiempos en diversos trabajos.

Bookitit, la aplicación de reservas online que optimiza el trabajo

Los avances tecnológicos han generado una gran cantidad de beneficios para diversos ámbitos. Uno de ellos tiene que ver con la gestión de los negocios, debido a que, a través de ciertas herramientas, se pueden optimizar los tiempos y modos de trabajos.

Ese concepto es el que impulsa Bookitit, una aplicación apta tanto para escritorio como para dispositivos Android como iOS, mediante la cual se pueden administrar distintas compañías. En este sentido, el campo de acción es amplio y contempla a diversas instituciones sanitarias como clínicas dentales y hospitales y a profesionales osteópatas, fisioterapeutas, nutricionistas y psicólogos; en tanto que también resulta útil para centros de deportes, centros de belleza, administración, autoescuelas y servicios técnicos, entre otros.

Gestión de negocios eficaz con Bookitit

Lo que destaca a Bookitit en el mercado es que hace hincapié en brindar herramientas de gran utilidad y fácil administración para los empresarios o encargados de negocios.

Mediante la aplicación gratuita que ofrece a los centros, se pueden gestionar las reservas desde cualquier dispositivo móvil o tablet, también desde navegador en escritorio. Es decir que las reservas de citas, calendarios, servicios y clientes se pueden efectuar desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Una de las características que tiene la aplicación es que permite consultar las citas del día, las cuales se encuentran ordenadas por horas, datos de clientes, servicios y agendas. Además, se pueden agregar y modificar citas, seleccionar calendarios y administrar clientes, añadiendo nuevas citas y modificando o eliminando los datos.

Un agregado de valor para el público es la posibilidad de realizar una prueba gratuita por el plazo de quince días, donde el equipo de Bookitit llamará para ayudar a configurar la prueba o resolver dudas. En caso de continuar con el uso de la aplicación, se debe tener en cuenta que los costes dependen del número de agendas que se utilicen.

La gestión de un negocio no es sencilla, por lo que empresas como Bookitit buscan diseñar herramientas que sirvan para facilitar las tareas diarias tanto de empresas como autónomos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?