AN

En qué consiste la línea cosmeceutical de Mesobiotix Cosmeceutical

Actualmente, el término cosmeceútico está cada vez más utilizado como una de las alternativas más recomendadas para el cuidado de la piel de manera orgánica y natural. Esta palabra básicamente hace referencia a un producto con propiedades cosméticas y farmacéuticas con un compuesto biológicamente activo cuyos efectos farmacéuticos se caracterizan por actuar directamente en el cuidado de la piel.

Mesobiotix Cosmeceutical es una de las compañías más destacadas en la formulación de productos para la regeneración completa de la piel. La línea cosmeceutical es una de sus opciones más destacadas, ya que reúne gran variedad de productos cosmeceúticos clínicamente probados y orientados a la protección, cuidado y rejuvenecimiento de todo tipo de piel.

Productos que integran la línea cosmeceutical

Enfocados en contribuir a que las personas luzcan una piel fresca y cuidada, Mesobiotix Cosmeceutical brinda diferentes alternativas de productos y aparatos para este fin. Dentro de su extenso catálogo de opciones para el embellecimiento y bienestar de la piel, la línea cosmeceutical es una de las que más destaca.

Esta línea está conformada por sérum, cremas y tratamientos antioxidantes, boosters, ácido hialurónico, cuya formulación involucra los mejores principios activos para contribuir a la regeneración de la piel, así como también para combatir la aparición de arrugas, signos de la edad, sequedad, pérdida de elasticidad, entre otras situaciones similares.

El ILUMINADOR PHYTO A+COQ10 es uno de los productos que integra la línea cosmeceutical. Cuenta con propiedades antioxidantes que brindan protección avanzada frente al envejecimiento, al tiempo que estimula el colágeno. Este tratamiento combina elementos como el ácido L-ascórbico, ácido ferúlico y el CoQ10 antioxidante, los cuales ayudan al rejuvenecimiento de la piel. Otros productos estrella de la línea mesoterapia son Skinbootert Recombinant PDRN 625 mg peptonas y Botox cóctel MB6X ácido hialurónico reticulado.

También, dentro de la línea cosmeceutical, es posible encontrar cremas antiging, retinol y diferentes tipos de sérum, de acuerdo a las necesidades de cada piel. Además, los productos de esta firma están pensados para todo tipo de piel, lo que les ha convertido en una alternativa efectiva y adecuada para mejorar la apariencia de la dermis.

Formulaciones únicas e innovadoras de la mano de la Dra. Lara Schilling y expertos con 18 años de experiencia en medicina estética con conciencia

Aunque se trata de una empresa joven, Mesobiotix Cosmeceutical se ha posicionado como una de las más destacadas en la industria. Esto se debe principalmente a un proceso de fabricación de alto estándar, en el que elaboran formulaciones únicas e innovadoras en sus propios laboratorios.

Asimismo, esta compañía se ha centrado en responder a las necesidades del mercado en cuánto a la medicina estética a nivel internacional. ​Es por ello que, además de la línea cosmeceutical, ofrecen otra gran variedad de opciones para el cuidado de la piel, cuyo desarrollo se centra en una fórmula altamente eficaz.

Adicionalmente, ofrecen capacitaciones permanentes en diferentes ámbitos del mundo estético, así como también dispositivos diseñados para contribuir a la salud y bienestar de la piel. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable