AN

¿En qué consiste el home staging y cómo revaloriza una vivienda?, por DE LA MANO Servicios Inmobiliarios

Actualmente, en el sector inmobiliario, resulta muy frecuente que las personas se pregunten qué es el home staging y cómo revaloriza este una vivienda, puesto que es un concepto relativamente nuevo. El home staging, explicado de forma simple, es una estrategia de marketing que tiene como propósito preparar una propiedad para hacerla más atractiva para los compradores o arrendatarios que puedan estar interesados.

DE LA MANO Servicios Inmobiliarios ofrece a sus clientes un servicio de home staging para aportar mayor valor al inmueble y gestionar el mismo de forma profesional y eficiente.

El concepto del home staging y su importancia a la hora de vender o alquilar una vivienda

Antes de vender un producto, siempre es importante planificar diferentes estrategias que consigan atraer al cliente para incrementar las posibilidades de compra. Este tipo de planificación o preparación previa a la venta es conocida como home staging en el sector inmobiliario.

El home staging es una técnica de marketing que consiste en revalorizar una vivienda o cualquier propiedad para hacerla más atractiva, influyente, cómoda y segura para el comprador. Existen diferentes actividades que son llevadas a cabo durante la ejecución de esta estrategia, como despersonalizar la vivienda con el fin de adaptarla a los intereses de un público objetivo. Otras actividades que se realizan en esta técnica son la organización y reestructuración de los espacios para mostrar mayor amplitud, limpiar cada rincón de la propiedad, arreglar averías y desperfectos, recrear un ambiente armonioso y habitable, etc. Actualmente, DE LA MANO Servicios Inmobiliarios cuenta con expertos en home staging que suman un mayor valor al inmueble de sus clientes y facilitan la venta o alquiler del mismo.

¿Cómo DE LA MANO Servicios Inmobiliarios mejora sus servicios de home staging?

Su fundador y gerente, Jaime López Rivaya, lo describe así: "si quieres conseguir los máximos resultados con la venta o alquiler de tu vivienda, debes buscar la excelencia desde la planificación previa a la salida al mercado. En este sentido, el home staging es un aliado crucial, pues nos permite sacar todo el potencial de la vivienda con una inversión reducida, que redunda en más atracción por parte del público y, lo que es más importante, en objetivos logrados en menos tiempo y en mejores condiciones para nuestros propietarios". Además, la empresa sabe que siempre es importante ejecutar diferentes estrategias para conseguir los resultados más eficaces y por ello trabaja con otras técnicas efectivas como la que se lleva utilizando hace décadas en los pisos piloto de obra nueva. Con esta técnica buscan mostrar a los compradores una gran parte de lo que será su futura vivienda. Además, DE LA MANO Servicios Inmobiliarios planifica, desarrolla y ejecuta reportajes multimedia profesionales bajo el uso de herramientas tecnológicas de última generación. Todo esto con el objetivo de aportar la mayor calidad en la gestión de inmuebles a sus clientes y ejecutar al máximo una estrategia de marketing y comercialización exitosa.

DE LA MANO Servicios Inmobiliarios es una compañía que se sitúa a la vanguardia del sector inmobiliario y ofrece soluciones innovadoras a sus clientes en cuanto a la venta o alquiler de sus propiedades. El home staging es solo una de ellas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes