AN

¿Por qué comprar neumáticos NEXEN en BlackTire?

El mercado de los neumáticos es muy competitivo, pero, aun así, hay marcas que destacan sobre el resto por sus prestaciones y por su calidad, y entre ellas se encuentra la firma NEXEN.

Lo más destacable de esta marca no es solo su larga experiencia, sino la calidad con la que fabrica sus neumáticos. Esta es una de las razones por las que ahora mismo sus neumáticos son de los más demandados en el mundo.

La compañía BlackTire, además de ser reconocida como la red de talleres de mecánica más grande de España, es también una empresa con una de las más amplias ofertas de neumáticos NEXEN.

Una marca de neumáticos con larga trayectoria y gran proyección nacional

Hablar de la firma NEXEN es hablar de una compañía con muchos años de experiencia en el sector. A esto, hay que sumarle que ahora mismo es una de las marcas de neumáticos con mayor proyección internacional. Ambos factores han hecho que ahora mismo sea uno de los fabricantes de ruedas más importantes y más demandadas de todo el mundo.

Sus primeros neumáticos fueron fabricados a mediados de la década de los 50, y desde el principio una de sus pilares ha sido la innovación. Para ello, se han mantenido en constante investigación tecnológica, para el desarrollo de ruedas de máxima calidad. Todo esto es lo que le ha permitido mantenerse en el tiempo durante más de 7 décadas y consolidarse en el mercado como una de las firmas de neumáticos referente a nivel internacional.

Toda la calidad de NEXEN Tire en un mismo catálogo

BlackTire es una compañía especialista en ruedas para vehículos y además dispone de una amplia red de más de 720 talleres asociados en España y Portugal, por medio de los cuales distribuye su mercancía. En su amplio catálogo se pueden encontrar una de las más amplias selecciones de neumáticos NEXEN de la más alta calidad.

Entre los más destacados de la marca se puede mencionar Nexen N´fera SU1, muy demandados para turismos. Sus principales ventajas son su agarre impecable y por ofrecer máxima estabilidad y agarre. Además, es el resultado de la investigación de expertos de la marca, consiguiendo crear un producto de calidad excepcional, con una larga vida útil, de altísimo rendimiento y con un agarre óptimo, incluso en las condiciones más adversas.

En definitiva, los neumáticos NEXEN son una de las mejores opciones para aumentar el rendimiento en la carretera de cualquier vehículo de turismo, sin importar la temporada o las condiciones de la carretera.

Para conocer toda la oferta que tiene BlackTire de neumáticos de esta marca coreana, se puede consultar su sitio web y con solo unos pocos clics, el usuario tendrá acceso a todo su catálogo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes