AN

¿Qué beneficios pueden conseguir los gestores de inmobiliarias con la instalación de un control de accesos como el de Raixer?

La empresa Raixer ofrece una solución basada en software y hardware con tecnología IoT (Internet de las Cosas) para que las inmobiliarias puedan gestionar en tiempo real y de manera segura las cerraduras de sus propiedades. De esta manera, es posible decidir quién accede al inmueble, mantener un control de accesos y llevar un registro de todas las visitas.

Las cerraduras creadas por esta firma conectan las puertas a internet y permiten su apertura de manera remota. Además, se adaptan al sistema eléctrico de cada puerta o telefonillo. Como la instalación se realiza dentro de la vivienda, no es necesario pedir permiso a la comunidad. Tampoco es un requisito disponer de un servicio de internet con wifi en la propiedad.

Ventajas del sistema de control de accesos de Raixer

La solución que ofrece esta empresa permite un control total de lo que ocurre dentro de un inmueble. Además de las cerraduras, esta firma puede conectar sensores de apertura y cierre de la puerta, de movimiento o de sonido. Todos estos sistemas se integran a un mismo dispositivo que permite recibir notificaciones en tiempo real ante cualquier incidencia o activación.

Gracias a este desarrollo tecnológico, las inmobiliarias pueden llevar a cabo visitas comerciales autónomas. Para esto solo es necesario que las personas tengan un dispositivo móvil, de manera que sea posible autorizarlas. Asimismo, este sistema facilita la confección de un registro exhaustivo de las personas que acceden a la propiedad, que incluye datos exactos sobre el momento de la visita y el método de acceso.

Por otra parte, esta información puede ser gestionada desde la aplicación de Raixer, que está documentada y actualizada por el equipo de ingeniería de esta empresa. Este software funciona en la nube y se puede integrar con el de las inmobiliarias en cuestión de días y así ahorrar tiempo en funciones repetitivas como la creación de usuarios, grupos y autorizaciones temporales.

La instalación de este tipo de control de accesos también permite ahorrar dinero en custodia de llaves. A su vez, este sistema resulta útil para oficinas y salas de coworking. En todos los casos, Raixer ofrece soporte corporativo y SLA (Garantía de nivel de servicio).

Éxito en el sistema de gestión de cerraduras de Raixer

Recientemente, esta firma ha sido contratada por una empresa de alquiler de despachos o salas de reuniones por horas, días o semanas. Según cuenta este cliente, el sistema instalado por Raixer les ha permitido gozar de flexibilidad e independencia. Además, trabajar con estos dispositivos también les ha supuesto un ahorro de costes porque ya no es necesario que alguien se encargue de recibir a quienes alquilan espacios.

Con todos los puntos mencionados, el sistema de control de accesos que ofrece Raixer se alza como una solución eficiente y moderna para gestores de inmobiliarias y otro tipo de empresas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes