AN

Puntas de cuarzo disponibles en la tienda online de minerales Tierra de Gemas

Existen algunas piedras que son valoradas especialmente por sus propiedades energéticas, curativas e incluso mágicas. En particular, las puntas de cuarzo son muy demandadas para sesiones de reiki y terapias energéticas. Esto se debe a su capacidad de condensar y absorber energía. Por ejemplo, en terapias de sanación son empleadas para enviar energía positiva a la zona que se desea tratar.

En la tienda online de minerales Tierra de Gemas es posible comprar puntas de cuarzo de manera fácil, cómoda y segura. La plataforma ofrece distintas piedras energéticas o curativas a precios asequibles. Todos los productos son naturales y originales. Además, sus fabricantes están certificados.

Puntas de cuarzo blanco o transparente, las más pedidas por los terapeutas

Las puntas de cuarzo blanco o transparente son muy buscadas por quienes conducen distintos tipos de terapias energéticas y curativas. Este tipo de cristal está asociado con valores como la fuerza, la pureza, la nobleza y la inocencia. Además, resulta estimulante y su uso contribuye a dejar atrás momentos tristes.

Por otra parte, el cuarzo blanco es conocido como el cuarzo madre, ya que puede ser utilizado para establecer a otros minerales. Su uso durante la meditación ayuda a lograr una mejor conexión con la sabiduría. También es frecuente que se asocie a las puntas de cuarzo blanco con la buena suerte y se utilice para funciones de protección contra las energías negativas.

Asimismo, por su capacidad para ofrecer serenidad, paz, calma y seguridad emocional se denomina al cuarzo blanco como el cristal de la autoayuda. Con solo sostener un trozo de este material, una persona puede cambiar su humor y equilibrar sus energías.

¿Qué propiedades curativas tiene el cuarzo verde?

Entre la gran variedad de puntas de cuarzo que es posible conseguir en Tierra de Gemas otras que destacan son las de color verde. Para llegar a esa franja cromática, las amatistas naranjas o amarillas son sometidas a un proceso térmico. La superficie de este tipo de roca es resistente y dura.

El cuarzo verde está asociado a propiedades curativas porque protege de trastornos intestinales, mejora la coordinación muscular y estimula la memoria. En líneas generales, contribuye a mejorar el nivel físico y emocional de una persona.

Por eso, muchas personas utilizan esta gema como accesorio. Otra aplicación común es su colocación en ciertas áreas del cuerpo que sufren molestias o dolores. En estos casos, la roca se pone en contacto directo con la piel. Por último, es también común su uso como talante espiritual dentro de una casa para aprovechar la emanación de energías positivas.

Además de contar con la certificación de origen, todas las puntas de cuarzo disponibles en Tierra de Gemas vienen con una tarjeta explicativa del mineral y otra con afirmaciones positivas para usar cada día.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?