AN

¿Se puede realizar un alquiler de aire acondicionado?, por Daikin

En la actualidad, las empresas hacen uso de los equipos de climatización para mejorar el ambiente de sus salas de conferencias, oficinas o cualquier otro espacio de trabajo. La razón es que este tipo de equipos facilita la regulación de la temperatura en dichos espacios, controla el nivel de humedad, ayuda a recibir aire del exterior, etc. En Daikin se pueden encontrar servicios de alquiler de aire acondicionado, que ayudan a conseguir una temperatura equilibrada en cualquier tipo de negocio.

Alquiler temporal de equipos de climatización

En España, cada estación del año ofrece un clima bastante diferente y los trabajadores de una empresa no siempre pueden adaptarse con facilidad a estas circunstancias. Esto ocurre de igual forma en las reuniones, conferencias o juntas de socios, donde es imprescindible mantener una temperatura adecuada para dialogar u operar con eficiencia y al mismo tiempo proteger las estructuras del lugar. 

Para ello, Daikin, empresa experta en brindar soluciones de climatización y control climático, ofrece a sus clientes un servicio de alquiler de aire acondicionado. Además, alquila equipos de climatización para pistas de hielo, bodegas y cualquier tipo de negocio u eventos que necesiten mantener una temperatura adecuada en un determinado periodo temporal.

Esta empresa también es reconocida por ofrecer soluciones integrales que incluyen instalación y puesta en marcha de equipos de climatización y supervisión remota. De igual forma, ofrecen un servicio de medición de energía y monitorización profesional mediante la plataforma Daikin on Site.

¿Cuándo contratar a Daikin para instalar un equipo de climatización?

Las empresas pueden contratar los servicios de Daikin si consideran que su ambiente de trabajo o cualquier evento necesita un clima equilibrado, ya que sus servicios cuentan con soluciones eficaces para todo tipo de espacios. Algo que distingue a estos expertos en climatización es que están disponibles 24/7 para aplicar cada una de estas soluciones de forma inmediata. Además, solo trabajan con equipos de última generación que garantizan un funcionamiento óptimo, preciso y seguro.

La empresa y sus profesionales también ofrecen alquiler de aire acondicionado a nivel nacional. Esta compañía también atiende a necesidades de último momento relacionadas con picos de producción, instalaciones críticas, planes de contingencia, pruebas de potencia e instalaciones de emergencia. De igual manera, los profesionales de Daikin ofrecen soluciones en situaciones que requieren de pruebas de estrés térmico, reparación o sustitución de unidades, temporalidad y paradas de mantenimiento programadas.

Durante 90 años, Daikin ha trabajado para ayudar a las empresas a generar un clima óptimo para sus espacios de trabajo y eventos más importantes.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?