AN

Puede que algunas personas tengan 2.000 € y no lo sepan

Los errores no tienen por qué tener una connotación negativa, especialmente si gracias a ellos se puede ganar dinero.

Este es el caso de las monedas que se fabricaron en Letonia, cuyo valor es mucho más alto que el de su denominación. De acuerdo a un vídeo de Instagram de Carlos Estratega, nombre de usuario del consultor estratégico Carlos García, un error de fabricación ha aumentado el valor de 500 monedas de 2 euros hasta los 2.000 euros cada una, por lo cual es importante estar atento a este detalle que podría ser de gran ayuda en tus finanzas personales.

¿Cómo ganar 2.000 euros con una moneda de 2 euros?

Las monedas lituanas de dos euros dedicadas a la Reserva de la Biosfera de Zuvintas se han transformado en el objeto de deseo de miles de coleccionistas alrededor del mundo. Esto se debe a que 500 de las 500.000 unidades acuñadas cuentan con un error en la leyenda del canto en el que, en lugar de aparecer la frase "Dievs, sveti, latviju"("Dios Bendiga Letonia"), se puede leer "Laisvé, Vienybé, Gerové" ("libertad, unidad, bienestar").

De este modo, estos ejemplares que aún se encuentran en circulación han aumentado su valor hasta los 2.000 euros cada uno, por lo cual Carlos García a través de su vídeo de Instagram recomienda estar atento y pensarlo dos veces antes de gastar una moneda de 2 euros. Esto se debe a que aunque las probabilidades de adquirir uno de estos ejemplares es baja, podría ser una gran oportunidad para ganar dinero de forma fácil.

Carlos García y su contenido para estrategas

Además de ser un creador de contenido, con vídeos cortos sobre finanzas personales, emprendimiento y marketing, Carlos García proporciona un servicio de consultoría estratégica para autónomos, pymes y grandes empresas, a través de su empresa Solvely. En ella, responde a las necesidades de sus clientes, a quiénes les ofrece un acompañamiento en el desarrollo de estrategias de marketing y en la optimización de los procesos operativos. Consiguiendo así, maximizar las ventas y reducir los costes.

En conclusión, aquellos emprendedores que busquen crecer en su sector y consolidar sus finanzas pueden seguir en Instagram y en TikTok a Carlos García, Carlos Estratega en todas las redes. Y acceder diariamente a trucos, consejos y enseñanzas sobre estas cuestiones.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?