AN

Pruebas de Motos presenta las características de la nueva HONDA ADV 350 2022

Pruebas de Motos, la plataforma de comunicación especializada en el mundo de las motocicletas, da a conocer la nueva Honda ADV350 2022, el segundo scooter todoterreno de la era moderna, que ofrece la posibilidad de salir del asfalto aventurando por pistas y caminos sin problema.

El nuevo ADV350 aparece después del éxito generado por la Honda X-ADV, la moto japonesa más vendida en Europa durante el año 2021, y que ha sido la inspiración para que la marca amplíe su segmento de scooter todoterreno con nuevo modelo esta vez de media cilindrada.

Todas las características de Honda ADV350 2022

La Honda ADV350 2022 es el segundo scooter todoterreno de la marca, que combina la utilidad de una scooter tradicional con un vehículo con capacidad para salir fuera de carreteras convencionales. Esto se debe a su largo recorrido de suspensiones, con 125mm en la horquilla y 130 mm en el doble amortiguador de la parte trasera.

Gracias a estas suspensiones, el ADV350 tiene una gran ventaja con respecto a los scooters tradicionales. Y es que, además de poder adentrarse en caminos complicados, se mueve cómodamente en las calles de la ciudad, lo que se traduce en una gran ventaja que facilita el recorrido, tanto en el paso de badenes como en carreteras de asfalto deteriorado.

Su motor de 330 cc rinde una potencia máxima de 28 CV, y cuenta con Control de Par Seleccionable Honda (HSTC) equipado de serie. El consumo declarado es de 3,4 l/100, lo que unido a su depósito de 11,7 litros hace que disponga de una gran autonomía.

La estética de la Honda ADV350 2022 no se queda atrás y también evoca a la aventura, pero también dispone de comodidades para ciudad, como su asiento con espacio para guardar dos cascos integrales, algo sumamente útil en un uso urbano. Cuenta también con un cargador USB en la guantera y dispone de conectividad, que puede ser controlado desde su cuadro de instrumentos LCD, mediante el sistema de control de voz Honda Smartphone Voice Control.

Precio y disponibilidad Honda ADV350 2022

Con todas estas características se presenta el nuevo scooter de Honda, que lo hace además con un precio competitivo. El Honda ADV350 ya está disponible en los concesionarios oficiales de la marca, y su precio parte de los 6.250 €.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes