AN

Protein Breakfast, la nueva superproteína de Mediterranean Superfoods

Las proteínas son un macronutriente fundamental para todas las personas, en especial para deportistas y atletas, que demandan mayores cantidades para mantener el rendimiento y la salud muscular. El producto Protein Breakfast de Energy Feelings, disponible en la tienda online de Mediterranean Superfoods es un superalimento que ha llegado al mercado con una fórmula cargada de excelentes cantidades de proteína, combinada con Inulina de Ágave, Harina de Avena Premium (sin gluten) y vitaminas. El producto es ideal para cualquier tipo de persona activa con todo tipo de régimen alimenticio, pero es una opción especialmente útil en deportistas y atletas que desean nutrir sus músculos y favorecer su desarrollo, crecimiento y óptima recuperación.

Un producto ideal para quienes desean mantenerse en forma de manera sana y natural

Protein Breakfast de Energy Feelings es un complemento alimenticio proteico elaborado a partir de componentes naturales, que incorpora una gran cantidad de proteínas y nutrientes que ayudarán a mantener el organismo saludable de manera natural. El suplemento es ideal para deportistas porque, a pesar de ser una proteína vegetal, posee propiedades que la hacen equivalente a la proteína de huevo o la de suero de leche (Wey), que son de las mejores del mercado en cuanto a nutrición se refiere.

La proteína de levadura que contiene este producto incorpora los 9 aminoácidos esenciales, incluyendo los tan importantes aminoácidos de cadena ramificada (BCAA) que son fundamentales para el óptimo desarrollo del músculo, y glutamina. Esto hace que sea ideal para atletas en fase de aumento de volumen y para los que deseen una mejor recuperación tras el entrenamiento. Sin embargo, gracias al resto de componentes que contiene su fórmula, también es capaz de aportar buenas cantidades de energía, por lo que Protein Breakfast de Energy Feelings funciona perfectamente como complemento pre y post entreno.

Propiedades y beneficios que ofrece Protein Breakfast

Concretamente, este producto constituye una excepcional fuente de proteínas (50%), ayuda a aumentar la masa muscular, aporta todos los aminoácidos esenciales, BCAA's y glutamina. Además de eso, favorece la recuperación y la conservación del músculo, aporta energía de absorción lenta, posee un alto contenido de hidratos de carbono complejos, aporta fibra soluble, no contiene colorantes, conservantes o componentes artificiales, puede ser consumido por veganos y vegetarianos. Se puede destacar también que es una excelente fuente de vitamina E y vitaminas del grupo B, además de minerales como potasio, fósforo, sodio, magnesio, zinc, calcio, hierro y azufre, todo en un delicioso producto con sabor a vainilla. Por último, es un suplemento que aporta diversos beneficios para la salud. Ayuda a reducir los niveles de glucosa y colesterol, aumenta la sensación de saciedad, promueve el crecimiento de bacterias benignas en el intestino, favorece el tránsito intestinal y más.

Protein Breakfast de Energy Feelings está disponible en la tienda online de Mediterranean Superfoods, donde también está la posibilidad de comprarlo a granel en envases bidegradables. Para tomarlo, basta con mezclar de 50 a 100 g de producto en 150ml de agua y agitar hasta crear una bebida homogénea. Se puede tomar como merienda, desayuno, antes o después del entrenamiento.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?