AN

Proteger la piel en verano con Alluring Clinic

En verano, los niveles de radiación solar aumentan y tienen un mayor efecto negativo en la piel.

Estos producen problemas de deshidratación, pérdida de brillo, quemaduras, imperfecciones y más. Por eso, es importante proteger la piel de los efectos solares a través de tratamientos apropiados como la mesoterapia facial, que preserva las propiedades naturales de la piel y previene el envejecimiento. Este procedimiento médico es aplicado por profesionales en Alluring Clinic, ubicada en Madrid.

¿Cómo funciona la mesoterapia facial y qué beneficios ofrece?

La exposición a los rayos UV es la causa principal de diferentes problemas de salud en la piel. Esto se acentúa en verano, cuando los rayos solares actúan de manera más intensa sobre el cuerpo. Debido a esto, la prevención en el cuidado de la piel es fundamental para no sufrir los efectos negativos del sol. La mesoterapia facial es una de las mejores formas de prevención dentro de la medicina estética. Es un tratamiento poco invasivo en el que se realizan microinyecciones de un conjunto de vitaminas, minerales y otros elementos en la piel. Estos ayudan a protegerla, hidratarla, darle brillo natural y devolverle su elasticidad y vitalidad. Cada uno de estos componentes tiene una acción profunda sobre las células contenidas en las capas de la dermis y epidermis mejorando a nivel interno y superficial las propiedades de elasticidad y de protección frente a los daños externos. Alluring Clinic es especialista en el cuidado de la piel y su equipo médico está altamente calificado para realizar este procedimiento en su centro de cirugía estética.

Ácido hialurónico: el elemento clave para la hidratación de la piel

Durante los últimos años, el ácido hialurónico ha sido muy utilizado dentro de la medicina estética por sus propiedades beneficiosas para contrarrestar el envejecimiento de la piel. Este ácido es una molécula que está presente en la epidermis y otras partes del cuerpo y es capaz de atraer y retener agua en cantidades que ascienden hasta 1000 veces su propio peso. Es así como cada gramo de este ácido puede contener entre 5 y 6 litros de agua demostrando su invaluable papel dentro de la hidratación de la piel. Este elemento es utilizado en todo tipo de cremas de prevención solar, antiedad y de hidratación y es uno de los componentes esenciales usados en las sesiones de mesoterapia facial. Para su aplicación, se recomienda asistir a centros especializados como Alluring Clinic que, mediante una asesoría personalizada, atiende las necesidades particulares de sus pacientes.

Alluring Clinic es una opción ideal a la hora de prevenir los efectos del sol en la piel y tratar cualquier problema mediante la mesoterapia facial y otros procedimientos médicos de calidad


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?