AN

Protección solar y toques de distinción y exclusividad, juntos en los toldos tipo vela de Velas Alicante

Los toldos tipo vela son estructuras que sirven para crear zonas semicubiertas en jardines, parques y todo tipo de espacio exterior. Entre sus funcionalidades, destaca su versatilidad para proteger del sol y dar sombra a la vez, al tiempo que proporcionan un toque distintivo y decoran sin perder su utilidad.

Con la finalidad de ofrecer soluciones de calidad, Velas Alicante ofrece múltiples alternativas de toldos tipo vela para el hogar o para negocios diseñados exclusivamente para lograr una protección efectiva del sol y crear un ambiente que permita disfrutar del aire libre con el máximo confort.

¿Qué ventajas tiene instalar toldos tipo vela en diversos espacios?

Con más de 12 años de experiencia en el sector de la protección solar, Velas Alicante es una empresa especializada en el diseño y la fabricación de toldos tipo vela exclusivos y confortables para cualquier espacio exterior, adaptándose a cualquier espacio.  

Un aspecto sobresaliente de estos toldos es que están confeccionados con materiales de calidad que garantizan una máxima durabilidad y una mayor filtración de los rayos ultravioleta. En este sentido, la compañía está avalada por la normativa 9001: 2015, la cual certifica que es una organización que cumple con las garantías de fabricación e instalación de velas tensadas.

Además, desde la empresa son conscientes de las circunstancias especiales que rodean sus proyectos, y por ello, hacen de la seguridad una de las principales premisas. En esa línea, para la sujeción de las velas utilizan postes y mástiles de acero inoxidable o acero galvanizado y anclajes que pueden soportar grandes tensiones y rachas de viento.

Toldos tipo vela adaptados a diferentes necesidades

La gran demanda de toldos vela en espacios abiertos al público se ha extendido gracias al número de parques, jardines, polideportivos y escuelas que confían en estas estructuras sofisticadas para dotar cada ambiente de confort, diseño y exclusividad.

De este modo, las velas para espacios públicos se pueden distribuir para cubrir las áreas mayormente expuestas, permitiendo que las personas disfruten de una jornada al aire libre sin correr el riesgo de sufrir quemaduras solares o padecer las inclemencias climáticas.  

Durante la elección del toldo tipo vela, el equipo de diseño que conforma la compañía brinda un asesoramiento integral en lo respectivo a la selección de los colores, el tipo, la medida o la forma para lograr un proyecto personalizado y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Todos los interesados en decorar y transformar cualquier espacio, ya sea del hogar o público, pueden acceder a la página web de Velas Alicante, explorar las distintas alternativas disponibles o proporcionar un número telefónico para que un especialista se ponga en contacto de forma inmediata. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable