AN

Uno de los protagonistas del marketing de 2023, el metaverso

El metaverso es un mundo de ficción en el que se puede interactuar con todo el entorno, tal como si fuese el mundo real. En otras palabras, es un concepto de universo 3D en línea que permite a cualquier usuario trabajar, reunirse, visitar lugares, conocer espacios únicos, y mucho más, dentro de un ambiente totalmente digital.

Y aunque parece un concepto futurista y fantástico, lo cierto es que hoy en día es una realidad y algunos le han sabido sacar partido como una poderosa herramienta de marketing. Expertos como la firma Pixeldreams son actualmente una empresa pionera en España que crean y proporcionan este tipo de servicios.

Las marcas de hoy y el desarrollo de mundos virtuales

Pixeldreams es una agencia de marketing digital que, entre otras cosas, destacan por estar a la vanguardia de las últimas tendencias virtuales. Uno de sus servicios es desarrollar metaverso personalizado para marcas y empresas internacionales. Básicamente, lo que hacen es crear mundos virtuales navegables y totalmente personalizados, capaces de adaptarse a la medida de cualquier proyecto comercial.

En esencia, los metaversos utilizan la realidad aumentada o realidad virtual como eje principal para crear experiencias que abarcan todos los sentidos. A través de ellos se interactúa con elementos tridimensionales e información, que hace que la experiencia sea más inmersiva, interesante, completa y dinámica.

El desarrollo de metaversos de Pixeldreams para los negocios se realiza en diferentes formatos, ya sea para la realización de conferencias, exposición de imágenes, reproducción de vídeos o presentaciones de productos. Además, no importa en qué parte del mundo se encuentre el usuario, el metaverso le permitirá desde cualquier lugar del globo moverse libremente a través de estos mundos digitales e interactuar con todos sus elementos.

Expertos en desarrollar metaversos

El equipo de Pixeldreams diseña y desarrolla metaversos personalizados para todo tipo de eventos, negocios o empresas. Sus mundos virtuales son una gran oportunidad para captar la audiencia y público objetivo.

Crean páginas web interactivas con acabados e integraciones profesionales, ya sean para productos o servicios de una compañía. Mundos virtuales totalmente inmersivos donde los usuarios podrán navegar libremente gracias a esta innovadora tecnología de vanguardia. En Pixeldreams crean páginas web interactivas basadas en la visualización 3D que permiten explorar entornos virtuales inmersivos en 360° (metaversos) a través de un navegador mobile o desktop.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?