AN

El protagonista de los diseños de westsouls es el minimalismo

El minimalismo es una corriente ideológica y artística que ha alcanzado gran notoriedad en la industria de la moda, ya que concibe a lo esencial como lo primordial y más importante para alcanzar el equilibrio en la vida. Dicha reducción afirma que no es necesaria la cantidad para lograr la calidad ni tampoco los excesos para llegar a la plenitud.

El diseño minimalista de westsouls se evidencia en todo el proceso de creación de sus productos, tanto en las ilustraciones y dibujos de sus prendas, como en la simplicidad y sencillez de la gama de colores inspirados en la naturaleza. Esta fórmula se mantiene en la marca en sí misma, puesto que llevan a cabo la misma línea en su web, publicidad, comunicaciones, packaging y distribución en general.

Ropa con enfoque minimalista y en conexión con la naturaleza

Esta compañía, que dispone de productos 100 % ecológicos diseñados y fabricados en España, se une al concepto de producción ecológica y de proximidad para generar un impacto beneficioso en el medioambiente.

Mediante trazos orgánicos y sencillos, esta propuesta presenta prendas para hombre y mujer con un enfoque práctico, versátil y cómodo. Sus diseños dan gran valor a la simplicidad como elemento trascendental en todas sus piezas. Dicha armonía con la naturaleza se promueve con un compromiso de protección del entorno que cuida el proceso de trazabilidad de cada prenda para que, desde su confección hasta la entrega al cliente, se lleve a cabo una labor sostenible.

Las sudaderas, camisetas y accesorios de westsouls destacan por su filosofía minimalista, la calidad de sus materiales y su durabilidad. Su comprensión del «menos es más» se manifiesta en prendas con diseños estéticos y vanguardistas que nunca pasan de moda.

Una propuesta de moda que ofrece comodidad y diseños exclusivos

El carácter de innovación y simpleza de la moda minimalista permite vestir con elementos básicos que van en favor de la persona que lo usa. La elección de los colores y los tejidos permite que estas piezas sean cómodas y aptas para todo tipo de climas o situaciones. A través de la página web de esta compañía, cualquier interesado puede encontrar su prenda ideal gracias a un sencillo e intuitivo buscador. Actualmente, ofrecen envíos y devoluciones gratuitas en todo su catálogo.

El minimalismo en los diseños de westsouls es un claro paralelismo de la filosofía de la marca, la cual prioriza la calidad por encima de la cantidad.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes