AN

Una propuesta ideal para regalar o autoregalarse, las joyas especiales y originales de la marca Dejando Huella

Este es el mes ideal para regalar a uno mismo algo que se desee y no hayan traído los Reyes Magos. Las Navidades son unas fechas muy especiales, llenas de magia y amor y también unas fechas en las que se trabaja muchísimo para dar lo mejor de cada uno a la familia. Pasado el tiempo de regalar, llega el momento de autoregalarse detalles. En ambos casos, Dejando Huella recomienda joyas especiales para regalar o autorregalarse.

La propuesta auténtica de Dejando Huella

Dejando Huella es una empresa que fabrica y vende joyas hechas con huellas que representen o simbolicen un aspecto personal de la vida de una persona. La propuesta es ideal para realizar recuerdos auténticos y únicos que contenga la seña de identidad de los seres queridos. La tienda trabaja con dos técnicas. Por un lado, hay la opción de que las personas reciban en casa el kit Dejando Huella. En él se encuentra una pasta especial que sirve para tomar la huella. Esto permite grabarla de forma detallada con todas sus marcas, incluso con la textura de la piel. Así, se ejecuta la pieza a partir de una huella 100% real. Otra opción de la marca es crear la joya a partir de la huella entintada escaneada a través del grabado artesanal. Cabe destacar que con estos procedimientos la marca jamás se borra.

El artículo estrella para cualquier celebración

El producto más demandando en Dejando Huella es el colgante con huella dactilar. El artículo está disponible en plata de primera ley, plata chapada en oro de 24 quilates u oro de 18 quilates y oro blanco bajo presupuesto. Además, la tienda brinda la opción de grabar a mano la inicial en el reverso del colgante. En cuanto a cómo encargarlo, la empresa enviará un kit para tomar la huella en la dirección que el cliente indique. Luego recogerá los moldes y se pondrán en contacto para confirmar todos los detalles. Por último, los profesionales de Dejando Huella fabricarán el artículo y el usuario lo recibirá en la dirección indicada en un plazo que varía entre una y cinco semanas.

En conclusión, la propuesta de Dejando Huella es única y artesanal, con un significado especial solo para quienes dejan huella. En este sentido, el colgante es uno de los productos más elegido tanto para los demás como para autorregalarse a uno mismo. También cabe la posibilidad de realizar la joya con huellas de bebés o mascotas.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?