AN

Las propiedades del desayuno proteico sabor coco de Mediterranean Superfoods

Para quienes aún no lo saben, la primera comida del día es una de las más importantes, ya que ayuda a los seres humanos a tener la energía necesaria para comenzar las diferentes actividades del día.

Por ello, resulta fundamental incluir en ella fuentes de proteína para optimizar el funcionamiento muscular y para sentirse saciado durante varias horas y evitar picar entre comidas, pues esa es una de las cosas que conlleva al sobrepeso.

La tienda online Mediterranean Superfoods, la cual comercializa alimentos ecológicos y superalimentos granel, pone a disposición de los clientes el desayuno proteico sabor coco, una opción completamente nutritiva y saludable.

Un desayuno rico en vitaminas, sin gluten ni azúcares añadidos

El desayuno proteico sabor coco es una fórmula nutritiva y de calidad que ha sido elaborada para todas aquellas personas activas que deseen obtener o mantener el peso ideal. También está indicada para los que quieran desarrollar masa muscular y estar en forma de manera sana y natural.

La gran ventaja de este producto es que contiene aproximadamente un 30 % de proteína, por lo que lo convierte en un gran aliado para desayunar. También destaca por ser rico en vitaminas y energía de absorción lenta. Un aspecto muy importante es que está libre de gluten y azúcares añadidos, lo que se traduce en pérdida de peso, incremento del rendimiento deportivo y mejora de salud en general, sobre todo de la gastrointestinal.

Este Protein Breakfast además de tener un agradable sabor, se prepara de una forma rápida y práctica, pues permite elaborar un desayuno delicioso y saludable añadiendo bien sea una bebida vegetal de preferencia, leche o agua. El producto viene en una presentación de un kilogramo y actualmente tiene un precio especial de 22,62 euros.

Por qué elegir este desayuno proteico disponible en Mediterranean Superfoods

Son muchas las razones que llevan a las personas a elegir este desayuno proteico que vende Mediterranean Superfoods. Más allá de su acción saciante y de ser una excepcional fuente de proteínas que contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo, es de fácil disolución y bien tolerado a nivel digestivo. Libre de gluten, alimentos genéticamente modificados, soja y otros alérgenos.

En la descripción del producto resaltan que ayuda a regular el tránsito intestinal. Sus ventajas nutricionales radican en que tiene alto contenido de hidratos de carbono complejos y en fibra, beta-glucanos y avenantramidas, ácidos grasos de cadena media y minerales como el fósforo, potasio, sodio, hierro, zinc, entre otros. 

Este producto es recomendado también para vegetarianos y veganos por su aporte nutricional. Los interesados en adquirirlo deben acceder a la plataforma de venta de Mediterranean Superfoods.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?