AN

Promofibra ofrece la posibilidad de alquilar un dispositivo de alta calidad por 1,59 € al día

En la actualidad, la tecnología de fibra óptica se ha convertido en una de las más demandadas por los usuarios en España, debido a las características de flexibilidad, velocidad y resistencia que ofrece. Esto ha llevado a cientos de compañías en la industria de las telecomunicaciones a innovar en sus servicios, usando este sistema de transmisión de información.

Una de las empresas más destacadas ha sido Promofibra, una compañía especializada que, además, ha desarrollado lo que para cientos de usuarios representa una de las mejores ofertas de fibra óptica y móvil, ya que ofrece la oportunidad de alquilar un dispositivo de alta gama y pagar 1,59 euros por día.  

Promofibra ofrece precios altamente competitivos

Si bien en España existe un gran número de empresas de telecomunicaciones que ofrecen opciones de fibra óptica, Promofibra ha logrado mantenerse como una de las más populares en la sociedad, ya que se ha enfocado en brindar precios altamente competitivos, así como también la posibilidad de tener un teléfono de última generación sin tener que pagar una fortuna.

Una muestra de ello es la oferta que brinda esta compañía española en el alquiler de dispositivos móviles de alta gama por 1,59 euros al día. Asimismo, ofrece un amplio número de equipos de las marcas más reconocidas del mercado, como iPhone, Samsung, Huawei y Redmi, las cuales encierran los modelos más actualizados del mercado.

En las ofertas de alquiler de equipo que ofrece Promofibra, se encuentran el iPhone 13 Pro Max desde 52,47 euros al mes. También cuentan con otras opciones como el Samsung Galaxy S 20 5G, cuyo precio de alquiler es de 40,50 € mensual. Además, el Huawei Nova y Honor Lite son otros de los equipos a los que pueden optar las personas mediante esta compañía.

Motivos por los que decantarse por el renting tecnológico

Hoy en día, el dispositivo móvil se ha convertido en una de las herramientas más indispensables para el ser humano en el ámbito personal y laboral. Por esta razón, cada vez salen al mercado más opciones polivalentes e innovadoras que se ajustan a las necesidades de la sociedad. Sin embargo, estos nuevos móviles también resultan costosos.

Ante esto, el renting tecnológico se ubica como una de las alternativas más apropiadas. Esta es la razón por la que cientos de usuarios optan por compañías como Promofibra para estrenar un dispositivo móvil de última generación por una accesible cuota mensual, ya que se caracterizan por ofrecer una de las mejores ofertas de fibra óptica y móvil, según opiniones de sus clientes.

Además de suponer un pago menor por el teléfono que desea una persona, contar con la asistencia de compañías especializadas como Promofibra representa una oportunidad de elegir entre diferentes opciones de servicios de internet y móviles que son considerados un ahorro para la economía personal e incluso familiar.

Por estas razones, la alternativa de alquiler de dispositivos móviles que ofrece Promofibra es catalogada una de las ofertas más atractivas en el mercado de las telecomunicaciones.      


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?