AN

Programa de talleres asociados de Baterias.com

Uno de los desperfectos más comunes en los automóviles son los problemas de las baterías. Aunque depende del uso que se le dé al coche, estas suelen durar de 3 a 5 años en perfecto estado.

En la actualidad, los talleres de reparación de vehículos que tienen una alta rotación de baterías tienen la oportunidad de acceder a marcas de primera calidad a un precio insuperable.

Profesionales reconocidos del sector, con una amplia trayectoria en la venta y distribución de baterías, han creado un programa gratuito para la compra de baterías en talleres que permite recibir baterías de primera marca a los mejores precios en un plazo de tan solo 24 a 48 horas. De esta manera, baterias.com se posiciona como una empresa líder en venta de baterías por cantidad.

¿Cuáles son los beneficios del programa de talleres asociados de Baterias.com?

El programa de talleres asociados de Baterias.com permite acceder a precios inigualables en el mercado por la alta rotación y el volumen de ventas que maneja la empresa. Todas las baterías para talleres son de primeras marcas.

La empresa fue capaz de desarrollar un modelo de negocio en el que, a través de la gran demanda, la poca estancia en el almacén y la relación con los fabricantes, es posible ofrecer los productos de mayor calidad al menor precio.

Por otra parte, Baterias.com minimizó los gastos en infraestructura y subcontrata a otras empresas para realizar las tareas. Debido al gran movimiento de stock, logran muy buenos precios en la logística y las tareas administrativas.

Formar parte del programa de talleres asociados de Baterias.com es gratuito y tiene múltiples beneficios. En primer lugar, es posible conseguir las baterías a precios muy competitivos. Según indican estudios de mercado, operar con Baterias.com supone un ahorro de alrededor de un 30 %. Por ejemplo, un taller que compra unas 20 baterías al mes, por un valor promedio de 50 euros cada una, puede ahorrar hasta 300 euros en total, que son 3.600 euros al año.

El programa de talleres asociados incluye ofertas especiales

Otro de los beneficios de pertenecer al programa de talleres asociados de Baterias.com es el acceso a ofertas especiales. Además, la empresa deriva clientes que necesitan el servicio de instalación de batería a los integrantes de su programa de socios. El taller, en estos casos, tiene la posibilidad de fidelizar al cliente para otro tipo de servicios.

Baterias.com también brinda un servicio de asesoramiento disponible para resolver todo tipo de dudas o inconvenientes vinculados a las baterías. De esta forma, es posible elegir la mejor pieza para cada vehículo o buscar repuestos específicos como arrancadores, cargadores y bornas especiales, entre otros.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?