AN

Profesionales expertos en wellness, JuJuJu Aquacenter

El concepto de wellness fue acuñado en la década de los 50 y si bien su traducción del inglés es bienestar, comprende una noción mucho más amplia que incluye las acciones en torno a tener una vida con salud, plenitud y equilibrio.

Este modelo integral abarca 6 dimensiones interrelacionadas: la ocupacional, la física, la social, la intelectual, la espiritual y la emocional.

Para aquellas personas que están inmersas en estas prácticas, es valioso contar con un espacio adecuado a sus necesidades, tal como ofrece JuJuJu Aquacenter, empresa dedicada desde hace más de 25 años al sector de las piscinas, spa y bienestar.

Extenso catálogo de productos

La adopción de un estilo de vida basado en los preceptos del wellness puede redundar en beneficios tales como la mejora en la capacidad para tomar decisiones complejas, mayor concentración, aumento de la fuerza creativa y resistencia al estrés. Para tal fin, es importante contar con rincones en el hogar que permitan el desarrollo de estos hábitos.

En JuJuJu Aquacenter es posible encontrar un gran abanico de productos entre los que se encuentran todo tipo de accesorios para piscinas y tratamiento del agua, artículos para el cuidado y decoración del jardín y artefactos para el hogar. En lo que respecta específicamente a la categoría de bienestar, ofrecen saunas, spas y baños de vapor. Adicionalmente, la compañía ofrece una gama de servicios que incluye desde el montaje de spas, balnearios, hidromasajes y saunas, pasando por asistencia técnica propia y envíos gratuitos a domicilio, hasta consultorías con ingenieros.

Trato cercano y personalizado de calidad

Estar en armonía con uno mismo es una de las claves del wellness a la hora de vincularse de manera positiva con el entorno y con las personas con las que se entra en contacto. Por eso, la elección de los productos que se compran y los servicios que se contratan deben estar alineados a tales ideas. Para JuJuJu Aquacenter, el cliente es el principal activo de la empresa junto con el personal, tanto es así que se fomenta el trato cercano y personalizado, con canales de comunicación en todas las plataformas y en 5 idiomas. Una cabal prueba de lo anterior es la creación de la tarjeta JuJuJu Club, con beneficios y descuentos para los clientes, tanto en la empresa como en distintas compañías.

Otro aspecto importante a destacar es la dilatada trayectoria de la marca en el rubro, habiendo instalado spas, balnearios y saunas en hoteles de 4 y 5 estrellas, además de haber satisfecho las necesidades de 30 mil clientes en España y otros países.

Por lo tanto, considerando la importancia de tener un hogar con ambientes dedicados al cuidado de la salud física, espiritual y emocional, esta empresa se posiciona como una opción que brinda variedad de productos y servicios, combinados con la profesionalidad y la calidad de su equipo.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes