AN

La presencia de Nelson Arrieta en el Gran Amanecer Gaitero de Madrid

Nelson Arrieta vuelve a España para presentarse en el Gran Amanecer Gaitero de Madrid. Esta será la segunda ocasión en la que encabece el cartel del festival gaitero, que pretende reunir cada año a la familia venezolana para celebrar el inicio de la navidad en Madrid. 

Arrieta, quien atraviesa una etapa de mucha proyección internacional con su carrera, manifestó que “volver a Madrid siempre es un sueño y más con un público que me ha acompañado desde los inicios de mi carrera en Venezuela”. Un público que, en la edición anterior, agotó cinco mil entradas y que este año se estima superar la cifra.

Nelson Arrieta, exvocalista de la superbanda de Venezuela Guaco, orquesta emblema de Venezuela fundada en 1962 por los hermanos Aguado, se convirtió con el paso de los años en un icono musical de la navidad venezolana, gracias a su versatilidad interpretando diferentes populares.

En esta oportunidad, Nelson Arrieta deleitará al público del Gran Amanecer Gaitero de Madrid con su repertorio como solista, así como también con sus éxitos con la superbanda Guaco con canciones como Todo quedó quedó, Regálame tu amor, Besas tan bien, Solo por ti, Te encontraré, Hasta cuándo tú, Lo eres todo o Vivo, entre muchas otras.

El Gran Amanecer Gaitero de Madrid, que tendrá cita el sábado 26 de noviembre de 2022 en La Nueva Cubierta de Leganés, abrirá sus puertas a las 21:00 horas y se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del domingo, correspondiendo a su nombre de amanecer, tal y como se celebran las festividades gaiteras en honor a “La Chinita”, la Virgen de la Chiquinquirá en Venezuela.

Junto a Nelson Arrieta, este año el Gran Amanecer Gaitero de Madrid ha confirmado también las presentaciones de los artistas locales Gaiteros de Gran Vía, así como de los internacionales Neguito Borjas y su Gran Coquivacoa, así como del reconocido Betulio Medina y su Maracaibo 15.

El Amanecer Gaitero de Madrid contará también con la animación de los DJ residentes del reconocido sportbar y discoteca QW Madrid, emblema de la noche madrileña para el público venezolano.

El evento, que aspira albergar a más de 5 mil asistentes, representa una combinación de música y gastronomía típica de la navidad venezolana, que convierte la noche en una velada para disfrutar con familia y amigos.

El festival Gran Amanecer Gaitero de Madrid cuenta con el sello de calidad de la productora Abcesar Group, bajo su marca de espectáculos Abcesar Eventos, responsables de la mayor parte de las giras de artistas venezolanos en Europa desde 2017.

Las entradas para el Gran Amanecer Gaitero de Madrid están a la venta en la web oficial del festival.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?