AN

Premium Numbers ofrece servicios de roaming y numeración internacional

Mantenerse comunicado constantemente a través de un teléfono móvil y desde cualquier lugar del mundo es hoy en día un requisito indispensable para muchas personas, sobre todo cuando de ello depende la gestión de una empresa o cuando se trata de viajes de negocios.

En situaciones como estas, tener acceso a los servicios de roaming y numeración internacional es una solución efectiva para mantener el contacto con el país de residencia habitual y así poder desenvolverse con tranquilidad en el extranjero.

Como proveedor líder en soluciones de telecomunicaciones para empresas, Premium Numbers ofrece a sus clientes atractivos paquetes para la contratación de estas y muchas más funciones de comunicación empresarial, para un trato más cercano y funcional tanto interno como con la cartera de clientes.

Servicio de roaming para la comunicación desde el extranjero

Gracias a los avances de la tecnología, actualmente una persona puede recibir en el extranjero las llamadas que realicen a su teléfono móvil español, mediante el servicio de roaming ofrecido por empresas de telecomunicaciones.

En el caso específico de Premium Numbers, los usuarios pueden hablar fuera de su país de origen con las tarifas más atractivas del mercado, bien sea para la recepción o realización de llamadas. Otra de sus principales beneficios es la compatibilidad con cualquier operador, por lo que no es necesaria ninguna portabilidad de líneas.

El funcionamiento del servicio de roaming ofrecido por Premium Numbers se basa en el desvío de las llamadas realizadas al teléfono móvil español del cliente, a un número pasarela que la empresa facilita. De esta manera, es posible recibir y atender todas las llamadas, aunque la persona se encuentre fuera del país.

La solución más efectiva para recibir llamadas desde y en cualquier país: numeración internacional

Disponer del servicio de numeración internacional en el ámbito empresarial es una enorme ventaja, ya que permite al usuario gestionar de forma más cómoda sus comunicaciones con proveedores y clientes extranjeros, además de suponer un importante ahorro en las facturas de cada mes.

Al contratar la numeración internacional telefónica de Premium Numbers, las llamadas recibidas en las líneas de cualquier país pueden ser atendidas desde cualquier lugar del mundo, tanto en España como en el extranjero.

Por otro lado, debido a los múltiples acuerdos que mantienen con operadores extranjeros, ofrecen numeración internacional de un amplio número de países.

En ambos servicios, ya sea de numeración internacional o roaming, Premium Numbers ofrece a sus clientes 15 días de prueba sin compromiso de permanencia, para conocer todas las funciones complementarias incluidas en los paquetes.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable