AN

El premio Oriana a la cultura 2022 de Miriam Victoria y la presentación de 'El Armario de Miriam Victoria', su nuevo proyecto solidario

Octubre ha sido un mes con grandes iniciativas para la influencer cultural Miriam Victoria, quien cada vez gana más fama y reconocimiento en el mundo de la moda y la cultura.

En este caso, destacan dos eventos importantes: el lanzamiento de su proyecto solidario “El Armario de Miriam Victoria” y los Premios Oriana, que le han sido entregados por su gran aporte al mundo del cine.

Miriam Victoria presente en los Premios Oriana 2022

El pasado 15 de octubre se celebró la X edición de los Premios Oriana durante el Festival Internacional de Cine da Sant Andreu de la Barca. En este festival que reconoce la creación cinematográfica y los trabajos en artes escénicas se le hizo entrega a Miriam Victoria el destacado premio, en honor a su colaboración especial al mundo del cine durante muchos años de manera ininterrumpida.

Parte esencial del trabajo de Miriam Victoria ha sido la elevación del trabajo de las mujeres y los artistas en general, dentro del mundo del cine, el arte y la cultura. Con su trabajo demuestra que con empatía, lucha, solidaridad y trabajo, todos tenemos algo único y especial que aportar para el desarrollo cultural en esta industria. Miriam Victoria es una incansable mujer que trabaja como directora de cine y presentadora , pero, además, cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la moda, realizando importantes aportes como su reciente proyecto El Armario de Miriam Victoria.

El proyecto solidario El Armario de Miriam Victoria

Este proyecto es una iniciativa que la experta en moda e imagen ha desarrollado con el propósito de contribuir al bien del medioambiente y de la sociedad. El Armario de Miriam Victoria presenta una variedad de ropa sostenible de excelente calidad y gran longevidad que incluye pantalones, vestidos, chaquetas y camisas. Con este proyecto, se busca favorecer no solo la economía circular y la sostenibilidad, sino la solidaridad, ya que los beneficios obtenidos son utilizados para apoyar diferentes causas solidarias y entidades benéficas. Además, el proyecto cuenta con su propio sitio web desde el cual invita a los usuarios a donar ropa para ayudar a múltiples causas sociales.

A lo largo de su carrera profesional, la influencer cultural ha colaborado de forma altruista en el sector de la moda vistiendo a presentadores de televisión y a grandes celebrities. Hoy en día, Miriam se desempeña como presentadora en el programa de televisión de lifestyle DEMODA en el que puede impartir su esencia cultural a los espectadores.

Miriam Victoria sigue sumando triunfos y éxito en el sector cinematográfico, moda, televisión y más áreas en las que ejerce una importante influencia cultural, y en las que es respetada como una mujer de gran preparación profesional. 

Autoría de las imágenes: Kyung-bin Park


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?