AN

Potenciar las habilidades y creatividad gracias al curso ATMOS Experience de Rafa Aguado

Debido a que es fundamental para asegurar el éxito de una empresa, uno de los beneficios más importantes que produce el coaching empresarial es el de potenciar la creatividad de sus trabajadores.

Por tal motivo, el especialista en coaching empresarial Rafa Aguado ofrece el curso ATMOS Experience, considerado como una guía continua para quienes buscan desarrollar un proyecto a largo plazo. En ese sentido, el curso es ideal para cualquier músico, profesional o empresa que precisa de apoyo y formación continua en función de sus objetivos.  

El curso ATMOS Experience de Rafa Aguado aplica estrategias de coaching para potenciar la creatividad

En vista de que el principal objetivo del coaching es contribuir en el bienestar de las personas, el curso ATMOS Experience de Rafa Aguado busca fortalecer la confianza y el desempeño de los empleados. En ese sentido, la capacidad para potenciar la creatividad es fundamental, ya que construye una autonomía necesaria para asegurar los mejores resultados.

Como resultado, los trabajadores ven incrementada su motivación y sentido de pertenencia con la empresa, lo que produce una mejora en el rendimiento profesional que registra una persona diariamente. Por otra parte, las acciones para potenciar la creatividad también influyen en la capacidad para trabajar en equipo, una garantía para el progreso de la organización.

Para potenciar la creatividad, el coach empresarial Rafa Aguado trabaja con técnicas como la PNL, la mediación y el neuromarketing, entre otros, lo que conlleva consecuencias positivas para el grupo. De esa manera, es posible fortalecer los conocimientos necesarios para mejorar la visibilidad, el alcance y los resultados del proyecto.

El programa ATMOS Experience y los servicios que incluye

Con un coste anual de 2.600 €, el programa ATMOS Experience incluye una guía para un número ilimitado de proyectos, sesiones personalizadas de hasta 150 minutos cada una y 3 mentorías mensuales. En consecuencia, el profesional puede adquirir los conocimientos necesarios para alcanzar el éxito de su proyecto o empresa.

Por otra parte, el curso ATMOS Experience brinda apoyo en la creación de estrategias para potenciar la creatividad, aumentar la visibilidad y aplicar soluciones eficientes para la empresa. Asimismo, aborda elementos como las campañas de publicidad en medios, la gestión de redes sociales y la publicación y distribución en plataformas.

Con la finalidad de potenciar la creatividad de los integrantes de un equipo de trabajo, el curso ATMOS Experiencia de Rafa Aguado incorpora una serie de herramientas enfocadas en alcanzar este objetivo. Como consecuencia, los profesionales tienen mejores oportunidades para generar ideas, estrategias y contenidos creativos que generen un impacto positivo en el público. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?