AN

El portal de gestión de alquileres pensado para el propietario, Cuarta Planta

Alquilar una propiedad puede ser una excelente forma de generar ingresos con ella.

Sin embargo, es una de las gestiones más complicadas y molestas para los propietarios. No obstante, hoy existe Cuarta Planta, una innovadora plataforma que integra una herramienta de gestión y servicios ofrecidos por un equipo de profesionales. 

Una plataforma intuitiva que integra todas las gestiones: desde la comercialización hasta la finalización del contrato del alquiler

Cuarta Planta es uno de los primeros portales digitales en España que permite, con tan solo unos clics, realizar todos los procesos de gestión relacionados con el alquiler de una vivienda o local comercial. Su objetivo es devolver a los propietarios el control para tramitar con facilidad la gestión de sus alquileres.

También ofrece la posibilidad de interactuar con el inquilino, bajo un sistema que permite centralizar todas las comunicaciones, al mismo tiempo que mantiene la confidencialidad de los datos. Además, sus funciones están accesibles en cualquier momento todos los días del año.

El diseño de esta plataforma ofrece un funcionamiento flexible, dinámico, sencillo y transparente, y su acceso requiere únicamente un dispositivo con conexión a internet.

Con estas cualidades, Cuarta Planta busca reinventar el alquiler de propiedades, un sector anclado en las formas tradicionales, y poner las tecnologías digitales al servicio de los propietarios. Esto se adecúa con el contexto actual, en el que la digitalización se ha convertido en un elemento clave para todo tipo de tareas personales y profesionales.

Por qué es importante contar con herramientas digitales en el alquiler de propiedades

Detrás de esta plataforma, pionera en el ámbito de la administración y gestión de alquileres, está la experiencia de Axel Torelló, profesional con más de 27 años en el sector inmobiliario como gestor patrimonial y Pedro Casals, quien cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector informático, y se adentró en el 2006 en la gestión de alquileres.

En 2019, ambos vieron su trabajo como complementario y notaron que podrían generar sinergias al unir sus esfuerzos. Este encuentro es el que dio origen a Cuarta Planta, una plataforma cuyo objetivo es seguir creciendo en este mercado y cubrir la demanda generalizada de agilidad y transparencia en las gestiones del alquiler. Cuarta Planta busca transformar estos procesos bajo un cambio de visión, que conserva la esencia del mismo negocio de siempre, pero que, a su vez, pone al propietario y al inquilino en el centro de todo a través de la innovación digital.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable