AN

#PORNEAT ha anunciado la apertura de un nuevo local en Madrid

La comida gourmet se asocia a la alta cocina y consiste en productos de elaboración refinada y realizados con ingredientes de calidad.

En los últimos años, a la larga lista de platos considerados gourmet se ha incorporado la hamburguesa.

Ante este escenario, han surgido diferentes espacios que incluyen estos alimentos en su menú. Uno de ellos es #PORNEAT, una hamburguesería reconocida por ofrecer una de las más exitosas hamburguesas de Madrid y que recientemente ha anunciado su expansión en Madrid con la apertura de un nuevo local para la primera semana de noviembre.

Un nuevo espacio para degustar las populares hamburguesas de Madrid

Con la premisa de ofrecer hamburguesas gourmet, cuidando cada una de las elaboraciones desde el comienzo hasta que llegan a los clientes, en el año 2018 nació #PORNEAT, una compañía gastronómica integrada por auténticos hamburgueseros que trabajan minuciosamente para que se conviertan en las hamburguesas más distinguidas de Madrid.

Recientemente, la marca ha anunciado la apertura de un local, el tercero de la firma, para la primera semana de noviembre. La nueva sucursal está ubicada en la Calle Ávila 13, en el distrito de Tetuán, a pocos metros del estadio Bernabéu.

Esta expansión se debe, en principio, a la amplia aceptación que han ido ganando las hamburguesas en los últimos años. Aunque en los dos restaurantes existentes cuentan con salas cómodas y con capacidad para recibir a un número importante de personas, cada vez resulta más difícil concretar una reserva, sobre todo, los fines de semana, así que recomiendan reservar con bastante anticipación.

Materias primas frescas y de calidad

El éxito de estas hamburguesas se funda principalmente en su elaboración, ya que son preparadas con dos tipos de blends de carnes: una de vaca gallega con 30 días de maduración máxima y otra de vaca y buey gallegos de 60 días de maduración.

Asimismo, el 90 % de los productos que utilizan para preparar los platos son producidos en su propia cocina, como el pan brioche, el cual es cocinado a diario por un reconocido obrador artesanal de Madrid y se tuesta en cada oportunidad con abundante mantequilla.

Además de las quince variedades de hamburguesas a las que se les pueden añadir diferentes toppings, la carta cuenta con: bebidas, ensaladas, postres, menú vegetariano, opciones para niños, entre otras alternativas.

Así, #PORNEAT se encarga de proporcionar a sus clientes una experiencia gastronómica de altos estándares, utilizando alimentos que garantizan la frescura, la calidad y un sabor único. 


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes