AN

El podcast que se ha convertido en el mejor aliado para los opositores a la Policía Nacional

Las oposiciones Policía Nacional representan esfuerzo, dedicación, tiempo y, en ocasiones, un camino lleno de dudas que generan incertidumbre, con cambios año tras año como ha sucedido con la supresión de la polémica prueba de ortografía.

Tener una fuente fiable y cercana de información relacionada con el proceso y su temario es de vital importancia, y a raíz de esto existe un podcast de Oposiciones a la Policía Nacional donde de manera cercana y desenfadada se comparten recursos, consejos, resúmenes del temario, entrevistas a especialistas y demás contenidos para ayudar al opositor.

Este podcast es un acompañamiento que proporciona una visión más clara a la oposición para Escala Básica y Ejecutiva, con solución a todas las inquietudes que se puedan presentar.

Un podcast que promueve el desarrollo

Estar actualizados con las últimas noticias de opositores se ha convertido en una tarea de fácil acceso con este podcast disponible en Spotify, que ya cuenta con más de 12.000 oyentes y más de 4.500 seguidores. A través de este medio potencian una manera de estar conectados a la oposición, que conectan a través de un foro en discord que comparten todos ellos.

Su periodicidad es semanal, con capítulos gratuitos todos los lunes y un capítulo premium los miércoles. El pago de la suscripción puede ser mensual por 20 €, o anual por un pago único de 99 €. En pro al desarrollo social, tienen destinado un 3 % del beneficio anual para la fundación Fundela, andaluces con ELA.

Comunidad de apoyo

Con el propósito de fomentar un crecimiento activo en la comunidad de aspirantes, esta comunidad no busca ser una academia como tal, sino posicionarse como un referente y complemento para la preparación de opositores. Ofrece un espacio donde la comunidad de suscriptores pueda retroalimentarse con la información publicada, así como también con la compartida en los foros por otros miembros.

En la plataforma se pone a disposición de los miembros exámenes oficiales, test globales y tests tema a tema. Además de eventos, resúmenes de autores, vídeos y esquemas, con el fin de que los aspirantes puedan desarrollar sus conocimientos y realizar tests que incrementen sus habilidades en el momento de examinarse.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable