AN

Play Granada, más de 20 años ofreciendo tours por Granada

Cuando se trata de conocer una ciudad turística colmada de historia, sitios emblemáticos y paisajes de ensueño, como lo es Granada, la mejor forma de hacerlo es bajo la guía de expertos en el lugar.

Elegir entre la amplia variedad de alternativas en cuanto a actividades, lugares a visitar y servicios a contratar, es más fácil si se cuenta con el acompañamiento de profesionales turísticos con experiencia en el sitio.

Este aspecto ha sido uno de los diferenciales que ha permitido a Play Granada posicionarse en la ciudad y crecer como empresa promotora de actividades turísticas en Granada. Además de ofrecer servicios de calidad, Play Granada cuenta con opciones de segway tour y outdoor activities, para conocer Granada de manera diferente.

20 años ofreciendo actividades para los que no les gusta el turismo

Desde 2003, la empresa Play Granada se ha asentado en la ciudad para ayudar a visitantes de todo el mundo a descubrir las maravillas de Granada desde una mirada no turística. Con un equipo joven de guías y agentes turísticos profesionales, la empresa ha conseguido sobrevivir y prosperar a lo largo de los últimos 20 años ofreciendo actividades originales para los que no les gusta el turismo.

Su lema "We Love Non Tourism Tours", los ha distinguido a la hora de ofrecer sus servicios, ya que las múltiples opciones de actividades al aire libre se desarrollan de forma personalizada, brindando experiencias que van más allá de las visitas tradicionales.

El equipo de Play Granada se conforma por personas jóvenes, apasionadas por la ciudad de Granada y por compartir esa pasión con nuevas personas. La gran mayoría de encargados y directores que han pasado por la empresa son inmigrantes, con lo cual conocen las maravillas que más impactan a los visitantes y han sabido explotarlas desarrollando tours originales para toda la familia.

Outdoor activities

Como operador turístico local, Play Granada ofrece opciones variadas para conocer la ciudad y los alrededores, con recorridos privados o grupales y outdoor activities. Para quienes desean hacer paseos a pie, la empresa ofrece tours guiados de día, de noche e, incluso, al atardecer, de la mano de guías expertos que motivan a los turistas a conocer la ciudad en profundidad, como lo hacen los locales.

Por otro lado, para dejarse llevar por los caminos de Granada sobre ruedas, Play Granada cuenta con paseos en bicicleta eléctrica y segway tours en los que se realizan recorridos dinámicos por la zona más antigua e histórica de Granada y otras áreas emblemáticas

Estas y otras múltiples alternativas para conocer la ciudad de forma divertida pueden reservarse desde el sitio web de Play Granada. Todas las actividades comienzan en el punto de encuentro y atención al público de la empresa, ubicado en el corazón turístico de Granada: Carrera del Darro 1, al lado de la Iglesia de Santa Ana. 


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable