AN

La plataforma web Sportalis permite a los profesionales del deporte encontrar su trabajo soñado

En la actualidad, el entrenamiento físico es un tema que acapara la atención no solo de los deportistas, sino también de la población en general, interesada en mejorar su calidad de vida.

La búsqueda de profesionales expertos en actividades deportivas es cada vez mayor. Por ello, ofrecer servicios de entrenamiento deportivo se ha convertido en un oficio muy rentable.

Con el propósito de reunir en un solo lugar a los mejores expertos del fitness, nace Sportalis, un nuevo portal online que le facilita a los profesionales del deporte la búsqueda de empleo en sectores como salud, ejercicio físico, ocio y tiempo libre.

La nueva plataforma de empleo para profesionales del mundo del deporte

La competencia por conseguir un empleo en el sector del deporte crece cada vez más en España, es por eso que, los instructores y monitores deportivos que desean conseguir mayores oportunidades de empleo, necesitan ofrecer sus servicios por internet. En este sentido, Sportalis se convierte en un gran aliado para los entrenadores, porque, a través de su plataforma, los conecta con cientos de clientes que buscan algún tipo de asesoría deportiva o de educación física.

Para formar parte de esta red de trabajo, los profesionales únicamente tienen que registrarse y crear un perfil en la plataforma, completando datos personales como experiencia y disponibilidad horaria, así como seleccionar las titulaciones a las que desean aplicar. Posteriormente, el equipo de la compañía revisará el perfil y, si las certificaciones cumplen con los reglamentos de la plataforma y se adaptan al marco europeo deportivo, se le acreditará al profesional en su cuenta las insignias correspondientes según su especialidad.

Con este requisito, la plataforma sella su compromiso con la calidad y la excelencia, garantizándole al cliente que contratará a un verdadero experto en su disciplina.

Beneficios de crear un perfil en la red de empleo para entrenadores

El principal beneficio que consiguen los instructores que crean su perfil en este portal es que ganan mayor visibilidad en el sector, aumentando así la posibilidad de que particulares, gimnasios y centros de entrenamiento los encuentren.

Por otro lado, el servicio está caracterizado por tener una versión gratuita y una membresía premium, que acelera la oportunidad de contratación de los profesionales. Quienes la adquieran, podrán disfrutar de la ventaja de ubicarse en las primeras posiciones de las listas según su categoría. También tendrán la oportunidad de aplicar a más de tres titulaciones, así como promocionar sus horarios de clases y compartir fotos y vídeos relacionados con su trabajo donde muestren referencias de sus clientes satisfechos. Además, aparecerán anualmente en la revista 360° Sportfit como perfil destacado, ayudándoles a tener mayor relevancia en el entorno digital.

Otra gran ventaja que ofrece la plataforma es que tiene un buscador por localidad, país y ciudad, al cual pueden acceder los clientes para encontrar más rápido al profesional que necesitan. Todas las características mencionadas anteriormente hacen de Sportalis una gran alternativa para todos aquellos profesionales del sector del deporte que deseen dar un paso adelante en su trayectoria laboral, ya que gracias a esta podrán tanto encontrar nuevas ofertas de empleo como promocionar los servicios deportivos que ya estén realizando para encontrar a usuarios que estén interesados en contratarlos.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?