AN

La plataforma para sacar el máximo partido al yoga desde el hogar, Yoga en Casa

El equilibrio entre el cuerpo y la mente es uno de los aspectos clave para sentir el bienestar y uno de los medios más efectivos para conseguirlo es el yoga.

Esta práctica ofrece muchos beneficios y, además, no requiere de gran esfuerzo y es adecuada para personas de cualquier edad

Tras la llegada de la pandemia, una de las tendencias que ha tomado más auge es la práctica de yoga en casa. Son muchas las personas que incluyeron esta actividad en su día a día para empezar a sentirse mejor y gran parte de ellas han elegido la misma herramienta: la plataforma Yoga En Casa. Esta página web cuenta con todos los contenidos para iniciarse y mantener esta práctica milenaria desde la comodidad del hogar.

Beneficios de realizar las rutinas de Yoga en Casa

Uno de los principales beneficios del yoga es que activa el sistema nervioso, reduciendo la actividad inconsciente de la mente e incentivando el cuerpo a estar más relajado. De esta manera se reduce el estrés con el estiramiento de los músculos, eliminando tensiones y estimulando la circulación de la sangre en el cuerpo. Además, se mejoran las posturas, lo que evita contracturas y agarrotamientos.

Su práctica influye en el descanso, permitiendo dormir de forma más eficiente e incrementando el rendimiento en las actividades diarias. También fortalece los huesos y potencia la flexibilidad de las articulaciones. Es de gran beneficio para aquellas personas que sufren de dolores crónicos, debido a que ayuda a perfeccionar la posición de la espalda y el cuello. Además, se queman de 400 a 600 calorías por hora y es comúnmente realizado por las mujeres, ya que funciona como una terapia antienvejecimiento.

Múltiples estilos de yoga disponibles

Existen muchos tipos de yoga y cada uno se focaliza en unos objetivos específicos. A través de Yoga En Casa se pueden practicar algunos de los estilos fundamentales de esta práctica, como el Hatha Yoga, que consiste en realizar posturas clásicas con técnicas de respiración para entrar en un estado de meditación profunda, con el objetivo de equilibrar la energía que fluye en el cuerpo. También está el Ashtanga Vinyasa, que está pensado para cuerpos más flexibles, ya que las posturas se cambian de manera fluida, con movimientos dinámicos, sincronizados con la respiración. Por último, el Yoga Nidra es ideal para reducir el estrés y la ansiedad, ya que consiste en un sueño consciente con el que se busca conectar la conciencia con el subconsciente.

La plataforma de Yoga En Casa también pone a disposición de los usuarios una amplia selección de temas musicales para las sesiones, con estilos distintos de acuerdo a los gustos de cada individuo. Por todo ello, esta página web se ha convertido en el medio perfecto con el que cuentan las personas para disfrutar de todos los beneficios del yoga en casa.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes