AN

La plataforma BingX lanza el primer programa de copia de operadores del mundo para el comercio de copias de FTT, BTC, ETH y USDT

BingX, la plataforma de criptomonedas de comercio social líder en el mundo, se complace en presentar su Programa BingX Elite Copy Traders. Con este nuevo sistema de niveles, bingx.com desea proporcionar a los operadores globales más oportunidades y ofrecer a los usuarios mejores servicios.

El Programa Elite Copy Traders es un programa de incentivos para los traders, lanzado por BingX, en el que todos los traders son bienvenidos. Actualmente, los niveles del programa BingX Elite Copy Traders son Bronce, Plata, Oro y Diamante. Bronce es el nivel básico. Si los operadores desean pasar a los siguientes niveles, deben cumplir los criterios que incluyen requisitos mínimos sobre el total de activos, el número de copias (o el valor total de las operaciones de copia) y la puntuación de riesgo. El nivel de las cuentas de los traders se actualizará cada lunes a las 00:00 (UTC+8) y los traders podrán disfrutar de los beneficios y privilegios del último nivel.

El objetivo de BingX es proporcionar a operadores de élite con flujos de dinero constantes para ayudarles a mejorar sus estrategias de trading. Los operadores pueden disfrutar de una mayor tasa de participación en los beneficios de las operaciones de copia. Los operadores de los paquetes oro y superiores recibirán un salario mensual de hasta 1.000 dólares proporcionado por BingX.

Además, el incentivo más destacado es la remuneración por gestión de fondos, similar a las recompensas para los gestores de fondos financieros tradicionales.

BingX es la primera bolsa de criptomonedas que distribuye diariamente a los operadores una bonificación en efectivo equivalente a un porcentaje específico del valor total de las operaciones de copia. Un Diamond Trader que lidere el copy trading de más de 100 millones de dólares (USD) recibiría una remuneración por gestión de fondos de 2 millones de dólares (USD).

Por un lado, el programa Elite Copy Traders permite a los operadores profesionales y experimentados generar potencialmente un nivel importante de ingresos al ser copiados por otros usuarios. También permite a los operadores convertir sus habilidades comerciales en ingresos bancarios. De esta forma, los operadores exitosos pueden crear negocios compartiendo su talento, experiencia y estrategias en la comunidad de BingX, ampliando así su influencia y el número de copiadores.

Por otro lado, como su nombre indica, este programa recomienda los mejores operadores a los que los usuarios de BingX pueden copiar. Ayuda a los copiadores a identificar a los traders más adecuados. También hace que sea más fácil para los nuevos usuarios comenzar a copiar pares de comercio superior como FTT, BTC USDT, ETH USDT, LINK USDT y SOL USDT. A través de la categorización de los traders y de la minimización de las pérdidas potenciales del copy trading de alto riesgo, los nuevos traders pueden aprender con menos riesgos.

"Los objetivos del programa son proporcionar más protección a los usuarios, conceder recompensas atractivas a los copy traders de élite en BingX y crear un entorno sólido de trading social en el que se fomente la sana competencia", dijo Elvisco Carrington, Director de Relaciones Públicas y Comunicaciones de BingX. "Como pionero en el copy trading, BingX ha estado profundizando en la innovación tecnológica y construyendo una reserva de talento. Estamos comprometidos a ayudar tanto a nuestros operadores como a los usuarios a maximizar sus beneficios de una manera sostenible, explorando siempre nuevas soluciones. BingX está preparado para acoger a más traders con talento en el futuro".

Acerca de BingX

Fundada en 2018, BingX es una bolsa de criptomonedas líder que ofrece servicios de comercio al contado, derivados y copias a más de 100 países y regiones de todo el mundo con más de 5 millones de usuarios. BingX conecta a los usuarios con traders expertos y la plataforma de forma segura, líder e innovadora.

Más información: media@bingx.com.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?