AN

Las piedras de protección naturales para cada signo de Tierra de Gemas

Los expertos en astrología asocian diferentes piedras protectoras con cada signo del zodíaco. Esto se debe a que se tiene la creencia de que estos elementos mantienen propiedades esotéricas que sirven para potenciar rasgos de personalidad. Además, cada vez más personas utilizan las gemas correspondientes con su signo para proteger su hogar o llevarlas en un colgante o pulsera a modo de amuleto.

Según los especialistas de la tienda online de minerales Tierra de Gemas, existen distintos tipos de piedras con estas propiedades, como por ejemplo cuarzo, ágata, turmalina, jade, amatista y ojo de tigre, entre otras. En particular, este negocio solo vende gemas naturales, que no son sintéticas ni de imitación, por lo que cuentan con todas las propiedades curativas y de protección que se atribuye a estos elementos.

Piedras protectoras para distintos signos del zodíaco en Tierra de Gemas

En esta tienda online es posible encontrar colgantes con piedras del zodíaco para cada signo. Los collares vienen con cordón de cuero y una tarjeta explicativa del mineral en la que se detallan sus principales propiedades energéticas y curativas. Además, allí dice para qué horóscopo resultan ideales.

Estos minerales también son considerados como piedras de la suerte por muchas personas. En este sentido, es común creer que estos elementos permiten que una persona disfrute de más energía positiva, y, por lo tanto, pueda gozar de mejor suerte en su salud, en las relaciones amorosas, las amistades y en su situación económica.

Otro uso frecuente de estas gemas es como protectoras de un hogar. En estos casos, pueden ser colocadas en un altar, en la mesilla de noche dentro de una habitación o en la sala de estar para limpiar la energía constantemente.

Pulseras de piedras naturales para cada horóscopo

Otra manera de llevar las piedras protectoras para cada signo del zodíaco es a través de pulseras. En este sentido, en Tierra de Gemas existe una pulsera de piedras naturales para cada horóscopo. Por ejemplo, para el signo Escorpio, la piedra ideal es el ónix. A este mineral se le atribuyen propiedades protectoras y de absorción de energías negativas. Además, se cree que contribuye en el desarrollo de la resistencia física y mental.

En cambio, para las personas nacidas bajo el signo de Libra, resulta ideal una pulsera con un ágata. Habitualmente, se considera que esta piedra repele a las energías negativas. También es considerada como un elemento que favorece el sueño y el descanso. De hecho, muchas personas la colocan debajo de la almohada para conseguir este efecto.

En Tierra de Gemas es posible conseguir piedras protectoras para cada uno de los signos del zodíaco. Vienen en distintas presentaciones como colgantes, pulseras o sueltas y cuentan con los certificados de autenticidad correspondientes. 


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?