AN

Le Petite Marie lanza su colección de pendientes de aro

Los pendientes de aro son una tendencia muy de moda desde hace varios años, pero sobre todo en 2021. Estos accesorios se han mantenido entre los más demandados a lo largo de este 2022, por lo que parece que la moda no va a cambiar, como confirman revistas especializadas, publicaciones de influencers y firmas de diseño.

Como consecuencia a la alta demanda de estos pendientes, la tienda online Le Petite Marie ya tiene lista su colección para esta temporada de final del año. Diseños minimalistas, una combinación de materiales, detalles originales y líneas simples están disponibles en una colección donde la elegancia y sobriedad parecen anticiparse a las navidades.

Una moda que se mantiene

Los pendientes de aro son un clásico que, a pesar de la evolución de la moda, siguen manteniéndose entre los predilectos de las damas. El aro es una forma cómoda y práctica de llevar porque decoran el lóbulo con su figura sencilla que no requiere muchos elementos. Por esta razón, todos los profesionales de la moda recomiendan tener uno varios pares en el joyero.

Asimismo, es un elemento que se puede combinar con cualquier estilo. No desentona incluso con los looks más rebeldes, pero también es un acierto para un estilo clásico y elegante. Este es ideal tanto si se combina con unos vaqueros, pantalones de mezclilla o cuero como con un vestido de noche.

Una variable interesante que ha surgido y se ha mantenido en tiempos recientes es la costumbre de llevar más de un par en cada oreja. A partir de aquí, las aleaciones con oro o la plata como metal base son decoradas con circonita y otras piedras semipreciosas de moda. Todo eso y más se puede observar en la colección de Le Petite Marie.

Cuando lo circular toma varias formas

Las propuestas de Le Petite Marie se ajustan a todos los gustos. Una de ellas es el modelo 'Aprisionados' que muestra una forma circular elaborada con una cadena en plata de ley. Más clásicos son los modelos 'Diversity' y 'Semiaro Speranta'. El primero en plata y bañado en oro y el segundo en acero inoxidable y también bañado en oro.

Dentro de las líneas que incorporan algunas formas están el modelo 'Rayos' y el 'Semiaro Minimal'. Ambos en plata de ley, pero el primero con un baño de oro de 18 quilates.

Por otro lado, el modelo 'Enroscado' simula un cordón en forma circular y está elaborado con acero inoxidable y baño de oro blanco o amarillo. Sin embargo, uno de los modelos más llamativos de esta nueva colección es el 'Delta', un aro en plata de ley bañado en oro de 18 quilates, cuyo foco central es una estrella de circonitas brillantes.

Finalmente, cabe destacar que la tienda indicó que cada pieza se entrega en una cajita y con un neceser, lo cual hace a estas piezas ideales también para hacer un regalo.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres formar parte de ECD?