AN

Personalizar los anillos de boda con Staring

Las alianzas que se intercambian durante una ceremonia de matrimonio sellan los votos de amor en la pareja y son un recordatorio del compromiso y de la fidelidad eterna que estos se juran frente al altar con la frase "hasta que la muerte nos separe".

Al ser un detalle muy especial para los enamorados, es muy importante personalizar los anillos de boda con un símbolo que represente la historia de amor de los novios. En este sentido, Staring, una de las primeras joyerías especializadas en el sector nupcial, ofrece un servicio de personalización y grabado de alta calidad que se adapta a los gustos de los futuros esposos.

La tendencia de personalizar anillos de boda

Los anillos de boda son más que un simple accesorio, es el símbolo predilecto de la unión entre dos personas. Por esta razón, se diseñan en metales preciosos, como oro o platino, ya que representan la fuerza indestructible del vínculo matrimonial.

Desde sus orígenes, las alianzas se grababan con las iniciales de los contrayentes y la fecha del matrimonio. Sin embargo, en la actualidad, es posible personalizarlas con algún dibujo, imagen o frase que identifique a la pareja. Staring cuenta con tecnología láser que se utiliza para el grabado de alianzas a gusto del cliente, ofreciendo una alternativa diferente para salir de lo tradicional y grabar letras, logos y hasta huellas dactilares de la pareja en el anillo de boda. También introducen un diamante de color en el interior de los anillos, que le da el toque elegante y distintivo a la pieza.

Cada una de las alianzas es trabajada por un equipo de orfebres con amplia experiencia en el sector, quienes se dedican a cuidar cada detalle para que el resultado sea una pieza original y de alta calidad alemana.

Especialistas en alianzas de boda

Staring se ha posicionado como una marca referente en alianzas de bodas y anillos de compromiso. Su propuesta incluye una amplia gama de modelos, desde los más clásicos, hasta los diseños más actuales y exclusivos. Todos ellos, independientemente del metal elegido, cumplen con los estándares de calidad más exigentes del mundo de la joyería.

Todos los modelos que elaboran tienen el sello "hecho en Alemania", que garantiza una mayor dureza, menor desgaste de los diamantes y mayor comodidad. Además, cada modelo viene con su certificado RJC, que garantiza la procedencia de los metales y diamantes según la resolución del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas.

La firma elabora alianzas en platino, titanio, carbono, oro rosa, oro amarillo y oro blanco de 14, 18 o incluso 22 quilates. La joyería asegura que cada uno de estos metales mantiene su color a lo largo del tiempo, sin necesidad de un mantenimiento frecuente.

En caso de que el cliente tenga dudas sobre el tipo de joya a elegir, los profesionales de la empresa ofrecen un asesoramiento personalizado que guía al cliente hacia la elección de una pieza ideal. Así es como se consolidan como una gran opción en el momento de elegir anillos de boda memorables.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?