AN

El peritaje de vehículos es indispensable para una excelente compraventa, por Elperito.com

Cuando se necesita comprar o vender un vehículo usado, la mejor decisión es contratar los servicios de un profesional experto en peritaje automotor. Con el apoyo de estos especialistas, se tomarán las mejores decisiones y se evitarán negociaciones poco transparentes. En Colombia, la empresa elperito.com destaca por sus exhaustivos análisis vehiculares, para determinar si el coche o la camioneta presentan problemas en motor, transmisión y demás partes o tienen multas pendientes o embargos. Estas evaluaciones favorecen la fluidez en el traspaso, previenen la desvalorización de las unidades y garantizan negocios seguros.

Medidas antiengaño

La principal función de un peritaje de vehículos es evitar engaños a la hora de adquirir un vehículo o, en el caso de la venta, garantizar al comprador que la unidad se encuentre en óptimas condiciones. En la página web de Elperito.com, se explica con detalles el proceso de revisión que técnicos expertos realizan a cada máquina, de manera exacta y formalizada en un informe de manera que el precio que se determine para la unidad sea el mejor posible.

Con su servicio online, la empresa gestiona las solicitudes de peritaje de toda Colombia desde su portal web, para que se realicen en sus tres sedes físicas en Bogotá, así como en Bucaramanga, en Cali, otra en Medellín y próximamente una en Barranquilla. Las estructuras cuentan con cómodas instalaciones de espera, mientras los peritos con vasta experiencia hacen su labor. 

Peritaje muy completo

Los especialistas de Elperito.com revisan un total de 240 aspectos mecánicos, eléctricos y estructurales del carro o camioneta, para luego redactar su dictamen. Carrocería, estructura, chasis, motor, interior del vehículo, pasado del carro, fuga de fluidos y muchos más detalles son perfectamente analizados por los técnicos. La experiencia del equipo está respaldada por la ejecución de más de 15.000 peritajes hasta finales de 2021.  

El servicio de peritaje para vehículos usados se ofrece en la modalidad básica o completa, con tarifas sin costes escondidos. Adicionalmente, se recomienda completar a revisión con la obtención de los antecedentes del automóvil, con lista de dueños, información sobre gravámenes y el histórico de siniestros y reparaciones.

Con el objetivo de satisfacer las necesidades de sus clientes, la empresa ofrece la posibilidad de realizar el peritaje a domicilio, en la ciudad de Bogotá, sin que el cliente deba moverse de su casa. Con solo una llamada telefónica, los expertos de Elperito.com irán hasta la vivienda donde se encuentre la unidad. 

En cualquiera de las modalidades, los informes periciales de este grupo empresarial siempre están a la altura de las necesidades de sus clientes, con un nivel de detalle de máxima calidad y precios muy competitivos.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable