AN

Penélope y Jack, los nuevos modelos de monturas de gafas de la firma de moda Goodbye, Rita

La tienda Goodbye, Rita ha aprovechado el inicio del otoño para programar el lanzamiento de sus más recientes modelos de gafas. Se trata de Penélope y Jack, referencias inspiradas en las formas y colores de los accesorios retro de los 70's y 80's, pero con un toque moderno que convierten a estas monturas de gafas en unas de las más buscadas por los usuarios. Tal es su popularidad, que varias celebrities las prefieren sobre otras firmas a la hora de complementar sus outfits.

Gafas Penélope y Jack: ideales para iniciar el otoño

Las gafas Penélope se caracterizan por su estilo elegante e innovador, esencial para aquellas personas que les gustan los accesorios divertidos y sofisticados. Su montura negra con bordes redondeados contrasta con las lentes de espejo rosado que otorgan un aire de misterio al rostro. Las gafas están fabricadas en policarbonato de categoría 3 europea, lo que garantiza una alta resistencia a los impactos. Su fórmula ofrece una enorme reducción de los reflejos y protege los ojos hasta en un 99 % de la acción directa de los rayos UVA y UVU.

Las gafas Jack, por su parte, cuentan con una montura redonda retro y elegante que se mezcla con la delicadeza de sus varillas metálicas en tonos dorados. Las Jack tienen tres tipos de acabado en su montura de termoplástico TR90. Entre ellas destacan las Jack Black clásicas, las Jack Print y las Jack Black PI. Las clásicas cuentan con una montura de color negro brillante y una lente polarizada de espejo verde azulado. Las Jack Print tienen unas lentes con acabado ahumado verdoso y un sutil estampado felino, y las PI tienen la misma montura negra de las clásicas pero con un lente de espejo con tonos rosados.

Cualquiera de estas referencias incluye un packaging corporativo, una funda rígida protectora y una gamuza con el diseño Goodbye, Rita. La gamuza está hecha para facilitar la limpieza de la lente y mantener en excelentes condiciones la montura y las varillas. Estos modelos no superan los 6 cm de alto y los 14 cm de longitud, lo que les permite acoplarse a cualquier tipo de rostro, resaltando su belleza natural.

Presencia a nivel nacional

Goodbye, Rita es una marca de monturas de gafas que lleva aproximadamente 5 años en el mercado. Su amplia trayectoria y acogida ha hecho que la distribución de sus productos llegue a lugares tan inesperados como las farmacias. Hoy en día, es posible encontrar cualquier referencia de esta marca en diferentes partes de la península ibérica y su territorio insular.

Con estos dos modelos de gafas, Goodbye, Rita espera que después de su lanzamiento, más personas se animen a proteger sus ojos con monturas de gafas elegantes y sofisticadas.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes