AN

Pasa Tapas es el lugar donde celebrar una fiesta en privado con espacios amplios y catering mediterráneo

Al planificar un evento familiar o con amigos fuera del hogar, a veces resulta difícil encontrar lugares que combinen espacios cómodos y agradables, con una carta de platos frescos y variados para satisfacer los gustos de los distintos invitados.

Una buena opción para ello es Pasa Tapas, un restaurante en la Barceloneta ideal para todo tipo de ocasiones: desde comidas informales a cualquier hora del día hasta eventos de grupo para más de 250 personas. Con 25 años de historia, cuenta con una amplia experiencia en cocina tradicional al tiempo que posee un ambiente amigable, cercano y familiar. Entre sus principales atractivos, destacan los salones privados en los que los clientes podrán celebrar distintos tipos de eventos.

Pasa Tapas ofrece una celebración privada con gastronomía de mar

En este restaurante en la Barceloneta, son especialistas en gastronomía del mar, comidas a las brasas, paellas y recetas tradicionales catalanas. Todos los platos están elaborados con productos de temporada frescos y de alta calidad, ofreciendo deliciosos menús para los paladares más exigentes.

Asimismo, este restaurante en la Barceloneta cuenta con un salón con capacidad de hasta 300 personas, el cual también puede dividirse para eventos menos numerosos, adaptándose así a las necesidades de cada cliente.

Su estupenda ubicación cerca del mar y la disponibilidad de una cocina mediterránea, apta para preparar un catering de primera, representan los aspectos más sobresalientes para optar por reservar este espacio y celebrar cualquier tipo de acontecimiento, ya sea empresarial, familiar, cumpleaños, despedidas, fiestas privadas e incluso torneos de cartas y dominó.

Salones amplios y menús adaptados para cada celebración

Sus salones son ideales para celebrar una fiesta en privado con espacios amplios y catering mediterráneo. Entre sus opciones destacan los menús para grupos que incluyen aperitivos, platos para compartir, segundo plato, postre y bodega. Los mismos cuestan entre 30 y 40 euros por persona, según la alternativa seleccionada.

La carta es mediterránea y cuenta con platos para todos los gustos. Dentro de sus especialidades sobresalen los champiñones salteados, la bomba de la Barceloneta, la fritura de pescadito, los huevos rotos con gulas y gambas, el arroz de bogavante y el solomillo de ternera con foie y la salsa de creps, entre otros.

Entre sus servicios, este restaurante en la Barceloneta permite a sus clientes efectuar reservas desde su página web. Para ello, solo deberán indicar la fecha y el horario deseado para celebrar la reunión y la cantidad de comensales. Una vez elegidas sus preferencias, deberán hacer clic sobre el botón “reservar” y así podrán disfrutar de la gastronomía de mar que ofrece uno de los restaurantes más distinguidos de la Barceloneta.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable