AN

El paracaidismo tándem en Gran Canaria de la mano de iJump es un regalo original que cambia la vida

Saltar de un avión sobre el inigualable paisaje de Gran Canaria realizando paracaidismo tándem se puede convertir en uno de los regalos originales más apreciados e inolvidables para un ser querido. Esta experiencia única se puede disfrutar de la mano de la compañía iJump, formada por un grupo de apasionados profesionales del skydive que garantizan una seguridad absoluta y el máximo disfrute a través de esta experiencia a más de 200 kilómetros por hora.

Acompañamiento de profesionales con la última tecnología

En la página web de iJump se pueden adquirir las tarjetas de regalo Tandem Skydive para sorprender a esa persona especial en la celebración de un aniversario, la pedida de mano, la despedida de solteros y muchos otros motivos más que alegran la vida y merecen ser recordados entre nubes. Así mismo, los interesados pueden reservar el día y hora de la actividad y acceder a una completa información que aclara todas las dudas.

El paracaidismo tándem se caracteriza por la conexión del principiante al instructor experto, mediante un sistema de fijación de máxima seguridad y última tecnología. De esta manera, el usuario experimentará las mismas sensaciones de un paracaidista profesional cuando vuela en caída libre por los cielos de Gran Canaria, disfrutando de un paisaje encantador, con impresionantes vistas de la costa y las montañas, con aterrizaje en las hermosas Dunas de Maspalomas.

Preparación para una vivencia inolvidable

El día del salto comienza con una preparación de 30 minutos en el punto de salida: el Aeródromo El Berriel. La instrucción consiste en una sesión informativa sobre la debida posición corporal durante la salida, la caída libre y el aterrizaje. La caída transcurre en unos 30 a 40 segundos de pura adrenalina y está seguida de un vuelo en paracaídas sobre la isla de entre 5 y 8 minutos, hasta llegar a las dunas.

Para perpetuar este momento, la empresa dispone de paquetes de vídeo y fotografías del salto. Se puede elegir una sesión de más de 100 imágenes desde el comienzo de la aventura; un vídeo editado que puede durar de 5 a 6 minutos o la combinación de grabación y fotos. En ambos materiales se muestran todas las etapas de la experiencia, incluyendo un reportaje tras el aterrizaje. Los archivos digitales serán enviados al cliente a su correo electrónico, el mismo día del salto.

Dejar a esa persona especial sin palabras ante una experiencia vital maravillosa es el propósito de iJump, al ofrecer este regalo original, que cambia para bien a cada persona que lo recibe. Romper la barrera del miedo, confiar y lanzarse a la felicidad es uno de los mejores obsequios que alguien puede recibir.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable