AN

PALMAPOLITAN, el espacio en Palma de Mallorca donde trabajar y disfrutar de la isla al mismo tiempo

La nueva era digital junto a la reciente crisis pandémica han generado una ola de teletrabajos, proyectos autónomos y trabajos a distancia en todo el mundo.

Como resultado de ello, el coworking o trabajo cooperativo se ha asentado más en la sociedad moderna y, cada vez, surgen más profesionales dispuestos a trabajar bajo esta nueva modalidad laboral. Con base en esto, PALMAPOLITAN ofrece a estos profesionales un espacio de coworking en Palma de Mallorca con áreas comunes para trabajar e interactuar, diseños exclusivos, sala de conferencias, etc.

Trabajar y disfrutar en Palma de Mallorca

PALMAPOLITAN es un espacio de coworking para que los emprendedores y los amantes de viajes y de trabajo desde casa puedan disfrutar de Palma de Mallorca sin dejar de lado sus responsabilidades laborales. Asimismo, está pensado para quienes necesitan estar unos días en la isla por motivos de trabajo y necesitan disponer de un lugar cómodo y equipado.

Este espacio está ubicado de forma estratégica en el centro de Palma, en el edificio Triquet, el cual es reconocido por los turistas y profesionales de alto cargo. La razón de ello es que se encuentra cerca de muchos atractivos naturales, comercios y establecimientos populares de la región.

Actualmente, PALMAPOLITAN cuenta con salas de estar para hasta 5 personas, espacios únicos para el coworking y salas de conferencias bien equipadas. Además, disponen de una sala principal para que autónomos, teletrabajadores y otros profesionales puedan compartir ideas, proyectos o tener un momento de relax.

¿Por qué hacer coworking en Palma de Mallorca?

Palma de Mallorca fue elegida como una de las mejores ciudades del mundo para vivir según el diario británico Sunday Times en el año 2015. Las razones son muchas, comenzando por sus playas paradisíacas que cada año atraen a miles de turistas, así como su excelente clima tanto en verano como en invierno. Esta ciudad también cuenta con montañas hermosas, una historia agradable de escuchar y una gastronomía que destaca en todo el territorio español.

Además, en Palma de Mallorca se practican muchos deportes, en especial aquellos relacionados con las actividades acuáticas y el aire libre. La gente local suele mantener un estilo de vida saludable, mientras disfrutan de los monumentos, paisajes, costas y la arquitectura multicultural de la región. Por esta, y muchas otras razones, es ideal hacer coworking en Palma de Mallorca con PALMAPOLITAN, un espacio profesional, confortable, equipado y ubicado de forma estratégica en la ciudad.

PALMAPOLITAN cuenta con todo lo necesario para trabajar en modalidad coworking en Palma de Mallorca. Esto incluye eventos navideños, talleres y workshops, catas de vino, desfiles exclusivos de la región, muebles y aparatos electrónicos de última generación.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes