AN

En la página web de Fayle Seeds se puede obtener chía de calidad

Las plataformas de ventas online se han convertido en un recurso muy utilizado por los negocios, ya que permiten llegar a más consumidores e incrementar el índice de ventas.

Una de las empresas que pone en marcha este sistema es Fayle Seeds, un negocio dedicado a la venta de semillas de chía o salvia hispánica recolectadas en México para su comercialización en toda Europa. En ese sentido, la posibilidad de contar con una tienda virtual permite realizar envíos hacia distintos países, sin importar la distancia. 

Fayle Seeds ofrece sus productos al público a través del sistema de ventas online

El hecho de contar con un sistema de ventas online ha posibilitado que los productos de Fayle Seeds sean ofrecidos en grandes cadenas hoteleras, supermercados y otras plataformas de venta. Esto ocurre porque los clientes tienen la posibilidad de realizar sus pedidos a gran escala, con la seguridad de que sean entregados en el tiempo previsto.

De esta manera, la empresa Fayle Seeds utiliza una plataforma segura para vender las semillas de chía en bolsas de 250 g o 400 g, con la opción de solicitar cajas que contienen hasta 10 bolsas de cada tamaño.

En cualquier caso, para realizar una compra, los usuarios deben registrarse e ingresar en su cuenta con el objetivo de colocar sus datos y acceder al proceso de pago.

Ventajas de implementar un sistema de ventas online

La implementación de un mecanismo de ventas online es un gran paso para el desarrollo de los negocios, ya que ingresar en el mundo de internet permite convertirse en una empresa más competitiva. En vista de que la mayoría de negocios en la actualidad funciona a través de una plataforma virtual, esta medida se ha convertido en algo obligatorio.

Una de las ventajas que ofrecen los sistemas de ventas online es que se eliminan las barreras físicas y horarias, ya que las plataformas reciben pedidos durante las 24 horas del día. Por otra parte, la tienda virtual significa una reducción en los costes del producto o servicio, puesto que no requiere invertir en el alquiler del local o la paga de salarios.

Otro de los aspectos importantes que tienen los e-commerce es que el servicio al cliente es más efectivo porque la comunicación es instantánea gracias a los chatbots. Asimismo, existen distintas herramientas digitales para implementar estrategias de marketing enfocadas en mejorar la imagen y posicionamiento de una marca.

Fayle Seeds apuesta por un modelo centrado en las ventas online para ofrecer productos de calidad de una forma sencilla e inmediata, sin la necesidad de preocuparse demasiado por temas logísticos. En consecuencia, los clientes tienen la posibilidad de adquirir uno de los alimentos más saludables del planeta y mejorar su estilo de vida.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable