AN

La página web y el canal de YouTube de Plácido Domingo ofrecen toda la información sobre el cantante

Uno de los mejores cantantes de ópera de todos los tiempos es Plácido Domingo. Se posiciona como uno de los tenores más destacados en la ópera del siglo XX, cuya vida se desarrolló en este mismo contexto, puesto que sus padres como cantantes de Zarzuela fueron las principales influencias que tuvo el intérprete.

En YouTube, el canal denominado Plácido Domingo Channel, así como en la página web del tenor, los seguidores de su obra musical, conciertos y de su talento pueden encontrar toda la información relacionada con este artista. Ambas plataformas ubicadas en internet cuentan con una amplia selección de contenido que permite pasearse por la vida, conciertos y roles del célebre Plácido Domingo.

Uno de los tenores más destacados de España y el mundo

El reconocido cantante de ópera español ha tenido la oportunidad de presentarse en los escenarios más destacados de todo el mundo durante más de medio siglo.

A sus 81 años de edad, el intérprete nacido en el Barrio de Salamanca en Madrid ha cumplido con más de 4.000 compromisos tanto de canto como de dirección. Estos le han llevado a ofrecer presentaciones históricas y formar parte de los eventos internacionales de mayor prestigio a nivel global.

Uno de los acontecimientos más destacados en el comienzo profesional de Plácido Domingo fue su debut en la Metropolitan Opera, el 28 de septiembre de 1968. Su éxito permitió que su nombre se hiciera cada vez más conocido entre los amantes de la ópera.

Desde entonces, su reconocimiento no se ha detenido, llegando a obtener importantes honores y distinciones en los que destacan 12 premios Grammy, la Medalla Presidencial de la Libertad y la Orden del Mérito Civil.

La vida profesional de Plácido Domingo

Los seguidores de uno de los cantantes de ópera más importantes de la época tienen la posibilidad de acceder a toda la información relacionada con su vida profesional, así como su calendario de presentaciones, premios y mucho más contenido en la página web oficial de Plácido Domingo o en su canal de YouTube.

En esta última plataforma es posible disfrutar de diferentes actuaciones del cantante como, por ejemplo, el concierto que ofreció en el parque Arena Ciudad de México y el ensayo general en la Opéra Royal de Wallonie-Liège, entre otros. Asimismo, es posible visualizar la entrega de algunos premios y reconocimientos al artista.

Por otra parte, en la página web de Plácido Domingo, es posible tener acceso a aspectos variados de su carrera como sus roles y las grabaciones de su extensa discografía.

Finalmente, en su página web se ofrecen detalles acerca de las actuaciones que ofrecerá Plácido Domingo próximamente en territorios como Croacia, Dubái, Italia o Alemania. También se pueden adquirir las entradas a cada uno de estos eventos. 


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?