AN

Ortopedia Plaza cuenta con todo tipo de sillas de ruedas para adaptarse a cada persona

Para las personas con movilidad reducida, la silla de ruedas es un artículo imprescindible en el día a día, ya que les permite trasladarse a todas partes, bien sea dentro o fuera del hogar. Por tal razón, a la hora de elegir una es fundamental que sea de la más alta calidad, pero más allá de eso debe adaptarse a las necesidades y requerimientos individuales. En Madrid, uno de los lugares que ofrece una gran variedad de modelos de diferentes materiales y con funciones especiales es Ortopedia Plaza. Sin embargo, antes de tomar una decisión de compra, es necesario prestar atención a las siguientes recomendaciones.

Recomendaciones a la hora de elegir una silla de ruedas 

Adquirir una silla de ruedas no es algo que debe hacerse a la ligera. Es importante que sea confortable y práctica a la hora de trasladarse.

Del mismo modo, el tamaño de la silla es otra de las características que debe tenerse en cuenta en el momento de comprar o alquilar una. Aquella que tiene un asiento más estrecho es ideal para individuos de complexión delgada. La que es más ancha está diseñada para los que tienen un peso más significativo u obesidad. Para saber cuál es la medida acorde se debe medir la cadera del usuario y sumarle entre dos y cuatro centímetros.

En la actualidad hay sillas de diferentes materiales. Las de aluminio son generalmente de uso manual por su ligereza. Asimismo, sus características permiten a los individuos rodarlas sin ningún tipo de esfuerzo. Por otra parte, están las de acero ligero. Las mismas se pueden elegir si la persona con movilidad reducida no tiene que transportarse muy lejos y mucho menos todos los días. A su vez, están las de acero que son las más pesadas, razón por la cual solo son recomendadas para empleos muy limitados.

Comprar sillas de ruedas en Ortopedia Plaza

Ortopedia Plaza cuenta con un amplio catálogo de productos. Actualmente hay sillas de ruedas para todos los presupuestos y con diferentes particularidades. Las hay anchas, estrechas, plegables, fijas, de aluminio, de acero, eléctricas y manuales. Para los individuos con más limitaciones de movilidad hay diseños con cabecero, reposapiés elevable y respaldo reclinable. También hay modelos especiales como las de transferencia para ducha e inodoro.

En la tienda ofrecen garantía de todos sus productos. Asimismo, cabe destacar que los mismos cumplen con las homologaciones y requisitos necesarios para la seguridad y el bienestar de los usuarios. Además de todo lo mencionado, dispone de servicio técnico en caso de avería. Para mayor información, las personas interesadas deberán acceder a la plataforma de ventas.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?