AN

Optimizar el rendimiento de las empresas con el software ERP y CRM de Ideiatek

Hoy en día, para gestionar la información interna de una empresa, se han desarrollado múltiples herramientas informáticas que ayudan a facilitar los procesos. Ideiatek es una empresa que provee soluciones a través de un Ideiatek software ERP de gestión con el propósito de ayudar a los negocios a afrontar los desafíos que surgen en entornos cada vez más competitivos, generando con ello un valor agregado a corto y mediano plazo. Esta organización está constituida por un equipo de profesionales que se encargan de brindar soporte tanto en el uso del software como en el asesoramiento en la gestión empresarial, así como un servicio de acompañamiento continuo durante su implantación.

La capacidad de ofrecer cuatro soluciones en una

El modelo de software ERP y CRM propuesto por Ideiatek permite colocar la información para la toma de decisiones en el centro del sistema de información, priorizándola de acuerdo a los requerimientos externos establecidos. Esta herramienta integra cuatro soluciones en una: información comercial, información de la gestión, información de la producción y un análisis exhaustivo de los datos del negocio. En este último se examinan todos los datos relacionados con cada una de estas áreas y de todos los factores que influyen en el funcionamiento del negocio.

Esta organización surge de la unión de dos empresas: C2B, que ha destacado por ser líderes en formación a empresas y soluciones tecnológicas; e Ideia, que se caracteriza por el control de gestión e implantación de procesos empresariales.

Planes que se adaptan a las necesidades de las compañías

Este software puede adaptarse al tamaño de cualquier empresa y crece conforme se van incrementando las necesidades dentro de la organización. Existen diversos planes que, de acuerdo al sector que pertenezca el negocio, ofrecen soluciones efectivas en materia de gestión. El Plan IDT Autónomo permite gestionar las compras y ventas con un simple sistema de familia de referencias, y está complementado con una herramienta de gestión de tesorería. Por otro lado, el Plan IDT Despachos y Profesionales, especializado en asesorías, despachos profesionales, distribuidores u otro tipo de socio, controla las tareas y el tiempo dedicado a cada cliente, la carga del trabajo del equipo y la productividad individual y total. El Plan IDT Micro, en cambio, incorpora el control de stocks y la gestión de órdenes de fabricación. Por último, el Plan IDT Pyme permite transformar los datos de las pequeñas y medianas empresas en información útil para la toma de decisiones.

En su página web puede encontrarse más información sobres los costes de cada plan y solicitar una asesoría para la implementación de este Ideiatek software ERP de gestión para empezar a optimizar la eficiencia y rentabilidad de la empresa.


Comentarios
Somos ECD
¿Quieres ser protagonista del Confidencial Digital?