AN

Optimizar el marketing de un negocio con iurny a través de las notificaciones de web push

Uno de los principios esenciales de las estrategias de marketing digital es conectar con la audiencia en el momento oportuno. Bajo esta premisa, existen varias maneras de conseguir este objetivo y las notificaciones web push se consideran unas de las más efectivas actualmente.

Dentro de las soluciones digitales que brinda iurny, web push es uno de sus productos estrella, permitiendo a las marcas obtener importantes beneficios en comunicación y fidelización de clientes.

Razones para usar las notificaciones web push en un e-commerce

Esta tecnología funciona mediante los diferentes navegadores web existentes, para enviar pequeños mensajes a los dispositivos electrónicos de cada usuario que haya entrado previamente a la página web de la marca.

La recepción de mensajes espontáneos se caracteriza por promover la interacción de estos con los productos o servicios que ofrece una marca. Lo cual, a su vez, puede contribuir al aumento de las ventas tanto en la página web como en las aplicaciones.

Estas pueden activarse en lugares y momentos específicos, lo cual genera una conexión oportuna con el usuario que incrementa las posibilidades de fidelización.

Asimismo, este tipo de tecnología funciona de manera automatizada, es decir se puede programar su activación en un horario específico, facilitando así la operatividad de esta herramienta. Por otra parte, al simplificar la segmentación, las marcas pueden tener un mayor alcance de los usuarios mediante sus smartphones u otros dispositivos.

Adicionalmente, las web push tienden a ser más económicas que los SMS y a tener un mayor impacto, debido a que son mensajes precisos que llegan directamente al consumidor.

¿Cuáles son las recomendaciones de iurny para implementar las web push?

Los expertos de iurny destacan que el uso de las notificaciones web push debe ir de la mano con una estrategia digital, ya que de lo contrario puede afectar negativamente el engagement de la marca. Asimismo, recomiendan evitar el envío de mensajes de forma repetitiva.

Igualmente, sugieren incluir mensajes cortos, precisos y fáciles de leer, de manera que el usuario se sienta atraído por las características del contenido, el cual debe estar enfocado en un objetivo específico establecido con antelación para garantizar la efectividad de la campaña.

Como especialistas en la materia, el equipo de iurny cuenta con la experiencia necesaria para orientar a las marcas en la implementación de las notificaciones web push, así como también otras alternativas digitales para potenciar su rentabilidad.

A través de la página web de esta empresa es posible obtener una demostración gratuita del funcionamiento de las notificaciones push, lo que aporta una perspectiva clara de las ventajas que este tipo de productos tecnológicos pueden generar a una empresa.


Comentarios
Somos ECD
¿Buscas un medio de información libre, que no se casa con nadie?