AN

Para la optimización de tiempos y recursos en la industria se puede optar por la inteligencia artificial de DEKINES

La planificación siempre ha sido un elemento fundamental en el crecimiento de las empresas, especialmente en áreas como la producción y la gestión del personal.

Con ello, se consigue, en primer término, una mejora sustancial de la dinámica en las compañías con base en objetivos de corto y medio plazo.

Si antes la planificación tenía efectos positivos sobre el comportamiento de la empresa, la inteligencia artificial ha elevado esos beneficios a nuevos niveles de optimización. Un ejemplo de ellos son las ventajas que ofrece la plataforma DEKINES, que dispone de numerosos módulos con todo un abanico de soluciones corporativas.

Las ventajas de automatizar la producción

DEKINES es una plataforma con tecnología de Inteligencia Artificial (IA) diseñada para la gestión de áreas de trabajo en la industria o los servicios médicos. Gracias a sus propiedades intuitivas y de aprendizaje, es capaz de controlar localizaciones, turnos de trabajo y áreas productivas en todo tipo de complejos industriales.

En el ámbito de los servicios médicos también resulta muy útil. Aquí, puede organizar la programación quirúrgica, los turnos y horarios del personal médico, paramédico y de apoyo logístico. También gestiona el uso de las plantas eléctricas, los turnos de consultas en las distintas especialidades y gestiona el control de los productos.

Los desarrolladores de la plataforma dicen que han trabajado en ella enfocados en aspectos como la productividad y el ahorro de horas-hombre. Es capaz de acumular y organizar información para mejorar la gestión del recurso humano y material.

DEKINES: el servicio de automatización

Los portavoces de la firma aseguran que una de las principales fortalezas de esta plataforma de IA es que se trata de una herramienta muy versátil. En primer lugar, se acopla fácilmente con los distintos sistemas de la empresa. Sin necesidad de modificar programas, es capaz de apoyar la gestión en distintas áreas como Recursos Humanos, Facturación, Contabilidad, Producción y Compras.

El otro aspecto de su carácter versátil se expresa en su simplicidad de uso. El usuario la puede manejar fácilmente desde cualquier dispositivo, tanto Android como iOS. Es muy amigable para introducir información, y muy efectiva para emitir de manera automática turnos de trabajo o planificar la producción. DEKINES es capaz de evaluar objetivamente la productividad de cada empleado o los equipos de trabajo.

De esta manera, sus desarrolladores aseguran que cada supervisor puede hacer seguimiento al comportamiento de los miembros de sus equipos. DEKINES permite detectar a tiempo fisuras en los procesos para corregir errores a tiempo y mejorar todos los indicadores. Con esas propiedades, el funcionamiento de este servicio es un apoyo importante en las metas de eficiencia que el mercado exige a cualquier empresa.


Comentarios
Somos ECD
Queremos escucharte y queremos que nos ayudes