AN

Las oposiciones de secundaria en La Rioja y sus especialidades

Además de contar con grandes ventajas y beneficios relacionados con las vacaciones, horario laboral y un excelente sueldo fijo, en España, el docente es uno de los profesionales mejor pagados.

Sin embargo, adquirir una plaza en un instituto público o entrar en la lista de trabajo público puede ser un proceso complicado y para lograrlo es indispensable estar bien preparado. En este sentido, el Centro de Estudios Iris de La Rioja ofrece la preparación para oposiciones secundaria con unos resultados exitosos demostrados a lo largo de los años.

Especialidades de oposición para secundaria disponibles en Centro de Estudios Iris

La preparación de las oposiciones de secundaria de esta academia está diseñada para ayudar al opositor a formarse en cada una de las pruebas de oposición necesarias para optar a las plazas deseadas. En este centro de estudios, se ofrecen temarios específicos que permiten a los opositores pasar los exámenes y conseguir la plaza que desean en propiedad o como interinos, disponible para personas que tienen los requisitos: ser licenciado y tener el máster en enseñanza.

Actualmente, Centro de Estudios Iris presenta las plazas vacantes oficiales y finales en La Rioja convocadas por el ministerio para estas oposiciones. Entre ellas, es importante destacar:

Geografía e historia: 23 plazas.

Matemáticas: 50 plazas.

Física y química: 34 plazas.

Inglés: 26 plazas.

Tecnología: 14 plazas.

Administración de empresas: 15 plazas.

Sistemas y aplicaciones informáticas: 15 plazas.

Lengua y literatura.

Y otras especialidades.

Cada una de las formaciones para cada especialidad está disponible de forma presencial en las sedes de la academia, online o en directo/diferido desde cualquier parte del mundo. Estas cuentan con ordenadores y equipos actualizados y modernos para proporcionar la mejor enseñanza y la mayor comodidad a los alumnos.

Asimismo, cabe destacar que presentarse siempre es una buena opción porque si las personas no consiguen su plaza, se quedan en una lista para cuando aparezca una vacante en su especialidad y el ministerio tiene que recurrir a esa lista para cubrir esa vacante. Esta es una forma de ser interino dentro del ministerio. De hecho, cabe destacar que en estos momentos, hay interinos que se están jubilando con 20/25 años de servicios al ministerio.

Además, últimamente, por la necesidad de ampliar las plantillas de profesorado en los institutos, se ha dado la necesidad de contratar a personas del SEPE.

¿Por qué formarse con Centro de Estudios Iris?

Centro de Estudios Iris es una academia especializada en oposiciones que se abrió en la década de los 80, alcanzando el éxito año tras año. A lo largo de su impresionante trayectoria, la academia ha podido comprender de forma integral las exigencias de las oposiciones y conocer todos los detalles de cada una de ellas.

Parte del éxito de la institución se debe a la exclusiva elaboración de los temas de cada especialidad y a su metodología enfocada en el aprendizaje completo y seguro de cada contenido, para que el opositor domine todos los aspectos que necesita a la hora de presentarse a las oposiciones de secundaria.

Otro de los aspectos más destacados de la academia es su magnífico equipo de profesores altamente cualificado y especializado. La profesionalidad de los docentes de Centro de Estudios Iris no solo demuestra su amplio dominio de los temarios específicos para cada prueba o de las particularidades requeridas en cada proceso selectivo, sino en la vocación para enseñar y la capacidad de conectar con los estudiantes para trasmitir el conocimiento.

En conclusión, esta es una excelente opción para las personas que desean formarse para los exámenes de la oposición, tanto por su amplia experiencia como por sus recursos actualizados cada año.


Comentarios
Somos ECD
Periodismo libre, valiente, independiente, indispensable